Señorita Danna

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
AllianceSeñorita Danna
Imagen de Señorita Danna
Título

<Maestra de escuela>

Género

Femenino

Raza

Humana (Humanoide)

Nivel

25

Salud

804

Afiliación(es)
Localización
Estado

Viva

Estudiante(s)

La Señorita Danna es una humana de nivel 25 localizada en la Ciudad de Ventormenta y se encuentra rodeada en todo momento de sus alumnos.

Diálogos[editar | editar código]

Valle de los Héroes
Señorita Danna dice: Chicos, ¿no os parece sorprendente? Todo aquel que entra en la ciudad debe caminar bajo la atenta mirada de los más grandes héroes de nuestra tierra.
Señorita Danna dice: Impresionante. Chicos, cuando regresemos a la escuela, todos presentaréis un informe oral sobre uno de estos héroes legendarios.
Señorita Danna dice: Ahora echad un vistazo a todo antes de ir al Distrito Sagradao y a la gran Catedral de la Luz.
Catedral de la Luz
Señorita Danna dice: Aquí tenemos la Catedral de la Luz, el centro de la iluminación espiritual de Ventormenta..
Jimmy dice: ¿Es cierto que los paladines se instruyen aquí?
Señorita Danna dice: Sí, es cierto. Tanto los paladines como los sacerdotes aprenden nuevas habilidades y desentrañan las verdades ocultas tras las paredes de la catedral.
Señorita Danna dice: Chicos, si me seguís, veremos la torre que alberga el trono en el que está sentado el propio Rey Varian Wrynn.
Castillo de Ventormenta
Señorita Danna dice: Aquí está la torre del homenaje del castillo de Ventormenta. Fue construido sobre las ruinas del castillo de Ventormenta, que fue destruido por la Horda durante la primera Gran Guerra.
Señorita Danna dice: Cuando la Horda fue destruida, los hombres regresaron aquí y empezaron a reconstruir la que antaño fuera una gran ciudad, como testamento de nuestra propia supervivencia.
Steven dice: ¿Maestro, cuando veremos la centelleante Torre de los Magos?
Señorita Danna dice: De acuerdo, ahora vayamos al monumento dedicado a los héroes de las dos Grandes Guerras, el Valle de los Héroes. ¡Seguidme!.

Véase también[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]