Selva de Tanaan

De Wowpedia
NeutralSelva de Tanaan
Tanaan landscape 03.jpg
Razas
Gobierno

Gobierno de jefes tribales

Líderes
Idiomas
Creencias
Afiliación
Localización

Este de Draenor

PvP status

Contested territory (PvP realms only)

Fuentes: World of Warcraft: Warlords of Draenor

La Selva de Tanaan es una zona situada al este de Draenor y hogar del Clan Foso Sangrante.

Descripción[editar | editar código]

En la primigenia Tanaan, hasta las plantas tienen dientes. Sus hojas sombrías atacan a los desafortunados merodeadores y ocultan bajo su follaje cañones de kilómetros de profundidad, y ni siquiera son los peores peligros de la selva. Cada día, los señores de la guerra talan espacios de espesura de Tanaan cada vez más grandes para construir un artefacto apocalíptico que finalmente desintegrará las puertas del tiempo y el espacio y les dará vía libre para iniciar conquistas sin fin..[1]

Acceso[editar | editar código]

No se entra así como así en la Selva de Tanaan. Hay una serie de preparativos previos que deben realizarse, como establecer un astillero en la ciudadela para enfrentarse a esta nueva amenaza de dos maneras diferentes: por tierra y por mar. A través de una serie de misiones, habrá que construir un astillero, iniciar un asalto a Tanaan por mar y establecer una nueva avanzada: Vol'mar para la Horda y Avanzada del León para la Alianza [2].

Geografía[editar | editar código]

Mapa y subregiones[editar | editar código]

Mapa de la Selva de Tanaan

Mazmorras[editar | editar código]

Mazmorra Nivel Nº jugadores
Instance portal Ciudadela del Fuego Infernal (Warlords of Draenor) 100+ 10-30 jug

Conexiones de viaje[editar | editar código]

Stub.png Por confirmar.

Regiones adyacentes[editar | editar código]

Zona Nivel Dirección Acceso
Talador ?? Suroeste Desconocido
Gorgrond ?? Noroeste Desconocido
AllianceValle Sombraluna 90 - 92 Sur Desconocido
Tierras Devastadas 55-60 Este A través del Portal Oscuro

Personajes importantes[editar | editar código]

Artículo principal: PNJs de la Selva de Tanaan

Artículo principal: Línea argumental de la Selva de Tanaan

En el parche 6.2, los héroes de nivel 100 de la Horda y la Alianza deben regresar a la Selva de Tanaan y detener a Gul'dan ante de que sus oscuros planes oscuros provoquen un caos indescriptible. Al igual que en misiones de ciudadela anteriores, habrá una serie de misiones aleatorias que conducirán a los jugadores a lo largo de una línea argumental en desarrollo que se adentra en las selvas de Tanaan, que incluyen ubicaciones clave, como la cueva en la que Kilrogg sacrificó su ojo. A lo largo de la aventura se descubrirá que Gul'dan y su nueva Horda guardan planes aún más siniestros bajo la manga.

Una vez que los jugadores se han establecido en la avanzada de su facción, deberán llevar a cabo cada día una de las dos áreas para llevar a cabo misiones en las que hallarán objetivos que cumplir y monstruos a los que derrotar. Existen siete áreas nuevas por explorar:

  • Puerto Bastión de Hierro: Habrá que impedir que los refuerzos de la Horda de Hierro consigan tocar tierra.
  • Ruinas de Kra'nak: Habrá que impedir que el Consejo de la Sombra de Gul'dan reclute a los arakkoa.
  • Templo de Sha'naar: Habrá que derrotar a los Sargerei invocadores de demonios en este templo en ruinas.
  • La Forja Vil: Se tendrá que sabotear la fabricación de maquinaria vil.
  • El Frente de Hierro: Hay que conseguir que las defensas aguanten en este inmenso campo de batalla situado al oeste.
  • Trono de Kil'jaden: Los jugadores deberán enfrentarse a criaturas de élite e intentar detener la marea demoníaca.
  • Zeth'gol: Habrá que llevar la ofensiva a la capital de los Foso Sangrante. [3]

Recursos[editar | editar código]

Stub.png Por confirmar.

Criaturas salvajes[editar | editar código]

Mascotas[editar | editar código]

Además, esparcidas por Tanaan, hay 15 mascotas legendarias corruptas por energía vil. Solo se puede derrotar a estas mascotas legendarias una vez al día y, al hacerlo, se recibirá un contenedor de suministros para mascotas vilificadas que incluirá una pequeña probabilidad de que conseguir las mascotas raras Cría violácea, Espora de Zangar, Espora marina y Campana de pesadilla [4].

Notas[editar | editar código]

Esta zona es una versión pasada de la Península de Fuego Infernal.