Selvardien

De Wowpedia
NeutralSelvardien
Nivel: 50 - 60
Ardenweald concept.jpg
Razas
Líderes
Afiliación
Localización

Selvardien es uno de los reinos de la Tierras Sombrías que se encuentra controlado por el Pacto de los Feéricos Nocturnos. Es un bosque encantado y místico, y un espejo oscuro del Sueño Esmeralda. Mientras el sueño esmeralda representa las estaciones de la primavera y el verano, Selvardien refleja el otoño y el invierno.[1][2] Este lugar esta destinado para aquellos que están conectados con la naturaleza.[3] Es un lugar de descanso e hibernación, donde los espítitus de la naturaleza son atendidos por los Feéricos Nocturnos quienes recuperan ánima de las almas mortales y lo infunden con magia de espíritus dormidos, rejuveneciendo sus vidas con los restos de los antiguos.[4]

Se dice que el semidiós Cenarius pasó un tiempo en estas tierras recuperándose después de su muerte durante la Tercera Guerra antes de regresar a Azeroth durante los eventos del Cataclismo.[1][2]

Algunas zonas de Selvardien no están tan bien como otras y relfejan el poder ejercido por los Drust de Kul Tiras, que están profundamente conectados con estas tierras y la muerte.[1] Selvardien es el reino de las Tierras Sombrías que más ha sufrido la sequía de almas. Por primera vez en años, la Reina Invernal de los seres feéricos deberá elegir a qué bosques, antaño frondosos, y a qué almas dará las últimas gotas de ánima... y a cuáles condenará a desaparecer para siempre.[4]

Descripción[editar | editar código]

Servaldien, un vibrante más allá para quienes están conectados con la naturaleza, es un reino de restauración sin fin custodiado por los místicos féericos nocturnos. En este bosque eterno, los gigantescos árboles oníricos absorben la valiosa ánima (la esencia de alma) para alimentar a los espíritus de la naturaleza que aguardan el renacimiento..[5]

Historia[editar | editar código]

Geografía[editar | editar código]

Habitantes[editar | editar código]

En Selvardien podemos encontrar varias razas.

Notas[editar | editar código]

  • Selvardien está inspirado en una pieza de arte conceptual antiguo y sin usar que el equipo de arte encontró durante el desarrollo de Shadowlands y que representaba un bosque con destellos de luz de estrellas en el suelo. Los desarrolladores inicialmente querían incluir este diseño como parte de Bastión, dividiendo así la zona entre un lado claro, celestial y un lado oscuro, bosque celestial, pero finalmente decidieron que la idea era única e interesante como para merecer su propia zona.[6]

Galería[editar | editar código]