We are currently performing an upgrade to our software. This upgrade will bring MediaWiki from version 1.31 to 1.33. While the upgrade is being performed on your wiki it will be in read-only mode. For more information check here.

Semillas de fe

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Booknovel.png
Este artículo o sección aborda contenido proveniente de novelas o historias cortas de Warcraft.
Tyrande-malfurion-semillasdefe.jpg

Semillas de fe es una historia corta escrita por Valerie Watrous y publicada en Agosto de 2011 en la página web de World of Warcraft. Está centrada en las figuras de Tyrande y Malfurion [1].

Personajes[editar | editar código]

Argumento[editar | editar código]

El cataclismo ha provocado grandes daños en los asentamientos de los elfos de la noche, situados tradicionalmente cerca de las costas. A pesar de que los emplazamientos interiores han resistido, Tyrande está muy preocupada por lo que pudiera haberle sucedido a Shandris en Feralas. No le faltaba razón a la Suma Sacerdotisa de Elune pues el Bastión Plumaluna había caído víctima de la furia del mar y del ataque de los nagas mientras las supervivientes, entre las que se encontraba Shandris, trataban de resistir todo lo que podían. Tras algunos movimientos evasivos, pusieron a los heridos a salvo en un edificio alto mientras trataban de evacuarlos hacia el continente en hipogrifos. El embite de los nagas que trataban de ascender por su interior era intenso y tras horas de lucha, cuando una parlamentaria naga fue enviada a pedir la cabeza de Tyrande a cambio de la rendición, una de las flechas de Shandris fue la respuesta. Tyrande por su parte, se había puesto en camino en dirección a la Isla de Sardor para asistir a su pupila. Al aterrizar se encontró con el Bastión Plumaluna sumido en el caos, inundado y en pleno saqueo de los naga. Enseguida llegó Malfurion para ayudar a su amada en la búsqueda de supervivientes. No tardaron en encontrarse con Lady Szenastra, la líder de los invasores que no fue rival para la pareja de elfos de la noche. Al poco Tyrande encontró a Shandris herida y, junto a Malfurion, conjuraron un hechizo de curación que evitó que ésta muriera. Shandris sobrevivió y fue trasladada a Darnassus donde se recuperó completamente de sus heridas aunque la gran cantidad de compañeros caídos durante la batalla ensombrenció un tanto su alegría. Su recuerdo supuso una gran motivación para seguir adelante.


Fuente[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]