Sergra Espinoscura

De Wowpedia
HordeSergra Espinoscura
Imagen de Sergra Espinoscura
Género

Femenino

Raza

Orco (Humanoide)

Nivel

60 Élite

Clase
Salud

58,740

Reacción
Afiliación(es)
Ocupación

Líder de El Cruce

Localización

Sergra Espinoscura es una orca de nivel 60 élite que ofrece misiones y se encuentra en El Cruce en el territorio de la Horda de Los Baldíos del Norte. Está al mando del puesto tras haber recibido el voto de confianza del ex-jefe de guerra Thrall y lidia con diversas amenazas salvajes en la región.

Es una activa promotora de la igualdad de género entre la Horda, felicitando a las agentes por su iniciativa de ayudar en los Baldíos y advirtiendo a los varones a no mirarla con ojos dubitativos debido a su género.

Sergra defendió El Cruce durante la Invasión de la Legión a los Baldíos del Norte.

Frases[editar | editar código]

La tierra, el agua y el cielo son un todo. Son tus ojos los que te engañan. La Madre Tierra es todas esas cosas y mucho más.

Notas[editar | editar código]

  • En un parche inicial, Sergra aumentó su nivel de 34 a 60 élite, lo que la hizo conocida por aniquilar miembros de la Alianza que frecuentemente realizaban emboscadas al Cruce.
  • Aunque en una misión se mencionó que era chamana, Sergra defiende El Cruce de la Legión Ardiente con habilidades de guerrero.

Ver también[editar | editar código]