Serpiente nubosa

De Wowpedia
CombatSerpiente nubosa
Imagen de Serpiente nubosa
Raza

Dragón alado (Bestia)

Nivel

40

Salud

1,474

Maná

1,283

Reacción
Localización
Familia
Cloudserpent.JPG

Las serpientes nubosas son dragones alados de carácter hostil de nivel 40 que se encuentran en el territorio en disputa de Las Mil Agujas.

Descripción[editar | editar código]

Las serpientes nubosas son dragones alados mágicos con la habilidad de respirar relámpagos. Son más grandes en promedio que otros de su especie por al menos quince centímetros y varían en color del azul cielo al púrpura profundo, con un plumaje azul y/o verde. Son también más agresivos porque requieren más comida dado su tamaño. Prefieren construir sus nidos en riscos altos o infrecuentes oasis de las Mil Agujas, alimentándose de cualquier cosa que deambule por su territorio. Muchos de ellos viven cerca a las costas de la región, alimentándose de peces y cangrejos.

A diferencia de otros dragones alados, las serpientes nubosas se esconden entre las nubes o en zonas donde su plumaje azul se confunde con el cielo. En raras ocasiones, se ocultan en las aguas de un oasis para emboscar a distraídos viajeros. Prefiriendo evitar el combate, escupen bolas de relámpagos desde lejos.[1]

Habilidades[editar | editar código]

Despojos[editar | editar código]

Battlemastergossipicon.png Nivel Tipo Ranura %
Pluma ligera 1 Componente 34%

Desuello[editar | editar código]

Inv misc pelt wolf 01.png Nivel %
Cuero pesado 30 72%
Cuero grueso 40 19%
Pellejo pesado 30 3%
Pellejo ligero 10 0.5%