Serrería de guerra

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
WC3RoC-logo-small.png
Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft III: Reign of Chaos, Warcraft III: The Frozen Throne, manuales y mapas oficiales.
War Mill.gif

Durante la Tercera Guerra, las fuerzas de Thrall combinaron las características de una herrería y de un aserradero para crear la serrería de guerra, que funciona tanto como punto de descarga de la madera recogida y como edificio de actualizaciones.

Aquí, los herreros orcos y artesanos trol trabajan juntos para desarrollar el nivel de las armaduras y armas de los ejércitos de la Horda. Estas actualizaciones favorecen a los grunts, arrancacabezas, tauren, incursores, wyverns y catapultas.

Esta estructura es una invención de los hábiles trolls y maximiza el potencial guerrero al combinar las funciones de serrería para trabajar la madera con las de una forja para crear armas. En ella se trabajan infatigablemente las armas y armaduras para lograr la mayor eficacia posible. También es el lugar en que los trolls pueden crear una de sus fortificaciones más útiles: las barricadas con pinchos.[1]

Referencias[editar | editar código]