Servidor:Ragnaros US/Blakenfeder

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
General.gif

Este artículo trata sobre la biografía del personaje de un jugador conocido como for Blakenfeder del reino Ragnaros US

El contenido de la misma hace referencia a los jugadores que la componen y no narra información necesariamente cierta de la historia de World of Warcraft ni de los servidores oficiales. Los jugadores deben aceptar las políticas de artículos de personajes de jugadores.


Alliance
Blakenfeder Nightweaver
Imagen de Blakenfeder Nightweaver
Título Ancestros
Género
Masculino
Raza Kaldorei
Nivel
85
Clase Druida,
anteriormente Mago
Talentos Restauración
Profesiones Encantamiento, Peletería
Localización Nighthaven, Moonglade
Idiomas Darnassiano, Thalassiano, Lengua Común
Allegados Elineria (esposa), Aelyrai, Adelinaria, Shendorel (hijos), Dabblar, Gabrio (cuñados), Kyrialas Whispersong (nuera)
Estatus Vivo
Alineamiento Neutral Bueno

Blakenfeder Nightweaver (Blakenfeder Tejenoche) es un kaldorei entrado en años, lo cual podría ser dicho simplemente al mirar las arrugas de su rostro. Su pelo color verde pino es largo y su barba abundante. Si sucede que te encuentres con él notarás que es más alto que uno elfo de la noche promedio y una sensación de tranquilidad emana de su presencia.

Biografía[editar | editar código]

Altonato[editar | editar código]

Su historua comienza antes de la Guerra de los Ancestros junto con los kaldorei. Siendo parte de los altonatos de la Reina Azshara, Blakenfeder comenzó sus estudios en magia arcana. Pero cuando los temerarios altonatos comenzaron a trabajar en sus planes para traer a Sargeras a Kalimdor, él junto a Dath'Remar Sunstrider y otros quel'dorei abandonaron a Azshara y lucharon encontra de sus planes.

Luego del Gran Cataclismo, cuando Malfurion Tempestira prohibió el uso de magia arcana en orden del druidismo, Blakenfeder descubrió un nuevo tipo de poder que aprendió a amar. Permaneciendo en Kalimdor cuando los Quel'dorei cruzaron el mar, vivó largos años en la sociedad de los elfos de la noche, aprendiendo sus costumbres y el Camino de los Druidas. Sin embargo siempre se mantuvo en contacto con algunas familas de quel'dorei que vivían en Quel'Thalas.

La Segunda y Tercera Guerra[editar | editar código]

En la época en que Segunda Guerra estaba devastando los Reinos del Este, Blakenfeder conoció una joven druida llamada Elineria, con quien se casó y tuvo tres hijos: Adelinaria, Aelyrai y Shendorel. A pesar de conocer lo que estaba sucediendo al otro lado del Gran Mar, Blakenfeder nunca tomó parte de ninguna batalla... hasta que el joven Jefe de Guerra Thrall desembarcó en las costas Este de Kalimdor.

Cuando los orcos invadieron Vallefresno él luchó contra ellos con valentía. Fue allí que conoció a la gran Centinela Kyrialas Whispersong (Kyrialas Susurracanto), con quien entabló amistad. Luchando contra los orcos y luego contra la Horda tratando de mantener el equilibrio de la Naturaleza, empezó a viajar por el mundo, pasando por el Bosque de Elwynn, las frías tierras de Khaz Modan e incluso visitando la Ciudad de Silvermoon. Fue allí que conoció a los descendientes de la familia Sunstrider (Montasol) con quienes comenzó una amistad por correspondencia.

El Cataclismo[editar | editar código]

Luego de mucho años, el grupo aislado de altonatos que continuaron practicando la magia arcana, enviaron un embajador a convencer a los elfos de la noche de que los aceptaran en su sociedad. Blakenfeder, que por largo tiempo conocía a los Shen'dralar, fue uno de los primeros en expresar su voluntad de aceptarlos y, agraciadamente, fueron aceptados, por lo que su hijo Shendorel comenzó a entrenarse en las artes de ser mago.

Cuando las Invasiones Elementales comenzaron, Blakenfeder se apresuró a dar una mano a la gente, sin importar si eran elfos o no. Y cuando el cataclismo ocurrió, él junto a su familia, amigos y aliados establecieron un grupo: la Nightwaver Expedition (Expedición Tejenoche).

Metas y motivaciones[editar | editar código]

Lo que realmente motiva a Blakenfeder es viajar por el mundo (o mundos), investigando y descubriendo cosas. A pesar de su longevidad, sique siendo bastante curioso. Encontrar tesoros y obtener logros es para éste kaldorei tan importante como su gente. Siendo de alma gentil, una de las cosas más importantes que lo motivan son todas las personas que hay a su alrededor.

En World of Warcraft[editar | editar código]

WoW Icon 16x16.gif Esta sección aborda contenido exclusivo de World of Warcraft.

Este es un personaje de jugador en el reino de Ragnaros US y es el Líder de la hermandad Nightweaver Expedition.

Enlaces externos[editar | editar código]