Shadopan

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
NeutralLos Shadopan
Shadopan.jpg
Líder principal
Raza(s)
Capital
Zona de operaciones
Afiliación
Reputación
Intendente
Recompensas importantes

Capas y cascos épicos
Monturas de tigre

Estado

Activo

Los Shadopan son un clan pandaren, que se distingue del resto por ser más oscuro y siniestro, con unas costumbres parecidas a las de los ninjas. Enigmáticos protectores de los templos de Pandaria, están envueltos por el misterio. Son los guerreros de élite de la sociedad pandaren, los únicos que comprenden la amenaza que suponen los sha contra los que libran una lucha eterna.

Descripción[editar | editar código]

Los Shadopan, enigmáticos protectores de los templos de Pandaria, están envueltos por el misterio [1].

Historia[editar | editar código]

La orden del Shadopan se fundó hace diez mil años por un decreto de Shaohao, el último emperador de Pandaria. El emperador Shaohao sabía que la energía oscura de los sha representaba una gran amenaza para los pandaren, si se permitía que surgiese de debajo de la tierra. Encomendó a los mejores guerreros de Pandaria la tarea de contener y controlar a los sha y derrotarlos allí donde influenciaran a los corazones de su pueblo. Unas horas después de que el emperador Shaohao derrotase a su propia ira, odio y violencia, el primer Shadopan se arrodilló y prestó juramento al último emperador. Desde entonces, todos los iniciados del Shadopan han repetido las mismas palabras, durante los últimos diez mil años [2]. Estas mismas palabras se llevan repitiendo durante siglos cuando el Señor de los Shasopan acepta nuevos iniciados en el Monasterio del Shadopan para que se enfrenten a la Prueba de las Flores Rojas [3][4].

Reputación[editar | editar código]

Véase Lista de misiones de los Shadopan

Los Shadopan es una de las nuevas facciones de Mists of Pandaria, con quienes los jugadores pueden obtener reputación y acceder a recompensas exclusivas. La reputaión puede conseguirse completando misiones no repetibles en el Estepas de Tong Long.

A medida que se gane reputación con la facción se podrá acceder al equipamiento que vende el intendente Rushi the Fox, localizado en el Cuartel del Shadopan. Alcanzar el nivel de reputación de Exaltado los Shadopan es requisito para obtener los logros Trade archaeology highborne scroll.png [Embajador pandaren] y Trade archaeology highborne scroll.png [Embajada pandaren].

Miembros importantes[editar | editar código]

Patch changes[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]