Shadra

De Wowpedia
CombatShadra
Imagen de Shadra
Título

La Reina del Veneno
La Bailarina de Seda
Madre del Veneno
Diosa de las Arañas
Amor de la Muerte[1]

Género

Femenino

Raza

Araña (Bestia)

Nivel

35 Élite

Salud

3,735

Reacción
Localización
Familia

Elortha no Shadra,[2] también conocida como Shadra, es una gigantesca araña de carácter hostil de nivel 35 élite que aparece tras ser invocada por el Ídolo de Shadra mediante un ritual en lo alto de uno de los tres templos de Shadra'Alor en el territorio en disputa de Tierras del Interior.

Es adorada por los trols de bosque de la tribu Secacorteza y también por los Zandalari. Los trols utilizan su veneno como poderoso atributo para empapar sus armas. Shadra, la araña, es uno de los dioses primigenios del panteón trol y al igual que los otros Loa, está retenida contra su voluntad.

Está representada en Azeroth a través de un campeón de su predilección, una posición ocupada por la Suma sacerdotisa Mar'li.

Actualmente los boticarios y mortacechadores de la Horda creen que pueden dar buen uso al veneno de la diosa y la invocan para subyugarla, por su parte los Martillo Salvaje de la Alianza la consideran una amenaza y la intentan matar para probar a sus trols sirvientes que nunca podrán invocarla.

Habilidades[editar | editar código]

  • Ability ensnare.png  Telaraña — Lanza una telaraña sobre un enemigo y lo inmoviliza durante 10 s.
  • Spell nature corrosivebreath.png  Veneno — Inflige daño de Naturaleza a un enemigo cada 3 s durante 15 s.
  • Spell nature slowpoison.png  Veneno ralentizante — Aumenta el tiempo entre los ataques de un enemigo y reduce su velocidad de movimiento durante 10 s.

Objetivo de[editar | editar código]

Antiguo modelo.

Nota[editar | editar código]

  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Nivel reducido de 55 a 35. Modelo actualizado y tamaño aumentado.
  • TBC Parche 2.3.0 (13 Nov 2007): Tamaño reducido al de una araña normal.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.1.0 (07 Nov 2004): Añadida.

  1. Traducción no oficial de la Tablilla de Theka
  2. H [45M] Diosa araña