Sheilun, Bastón de la Niebla

De Wowpedia

Sheilun, Bastón de la Niebla será un artefacto exclusivo del monje de especialización Tejedor de niebla en World of Warcraft: Legion.

Sheilun, Bastón de la Niebla, ha superado gran cantidad de pruebas con el fin de defender la tierra de Pandaria. En manos del Tejedor de niebla adecuado, podría ayudar a girar las tornas en la batalla contra la Legión Ardiente.[1]

Trasfondo[editar | editar código]

Durante el reinado del último Emperador pandaren, apareció una profecía sobre la llegada de una Legión implacable que invadiría el mundo de Azeroth y lo destruiría. Para salvar a su pueblo, el emperador Shaohao se embarcó en una serie de pruebas, para las que llevó consigo el bastón Sheilun. Más tarde, empleó la sabiduría que había adquirido para hacerse uno con la tierra. Convirtió Pandaria en un continente aislado y lo ocultó entre la niebla. Lanzó su bastón al suelo, donde permaneció hasta que los monjes del Monasterio Tian lo hallaron y lo llevaron a la Veranda de la Primavera Eterna para custodiarlo.[1] Este legendario bastón reverbera con su eterno legado de sabiduría y perseverancia. [2]

Galería[editar | editar código]