Silgryn

De Wowpedia
NeutralSilgryn
Imagen de Silgryn
Género

Masculino

Raza

Nocheterna (Humanoide)

Reacción
Afiliación(es)
Ocupación

Esgrimista de hechizos [1]

Localización
Estado

Vivo

Compañero(s)

Kal

Silgryn es un esgrimista de hechizos nocheterna situado en Suramar. Inicialmente es un guarda de la Ciudad de Suramar que patrulla los límites de la urbe con su búho Kal. Posteriormente se une a la rebelión de Thalyssra contra la Gran Magistrix Elisande.

Historia[editar | editar código]

Silgryn pertenecía a los Vigías del ocaso, sin embargo simpatizaba con las ideas de Thalyssra de liberar a su pueblo del yugo de la Legión Ardiente y Elisande. Tras ayudar a los aventureros a conseguir la [Mascarada], se dedicó a sembrar la discordia junto a Ly'leth Lunastre entre los nocheterna ayudando a los Caídos de la Noche.

Durante la insurrección, se unió a los Caídos de la Noche junto a las fuerzas de Tyrande y Lady Liadrin que invadieron Suramar. También instruyó a Arluelle en el arte del manejo de la espada [2]

Argus[editar | editar código]

Silgryn viajó a la Bahía de Garrafilada de Durotar para embarcarse en El Caminante del Sol rumbo a Exodar y desde allí viajó a Argus a bordo de la nave dimensional del Vindicaar. Una vez allí, al ver el destino que había aguardado al planeta originario de los draenei reafirmó la idea de que hicieron lo correcto al rechazar la oferta de unirse a la Legión. Al hablar con Lady Liadrin descubrió que al igual que los nocheterna, los sin'dorei también habían estado a punto de caer en las garras de la Legión pero que gracias a su pacto de alianza con la Horda habían superado juntos tiempos de oscuridad.

A partir de entonces Silgryn se encuentra en el Vértice Caída Oscura donde lucha contra los demonios que tratan de llegar al Vindicaar.

Localizaciones[editar | editar código]

Apariciones destacadas
Localización Nivel Salud
Suramar 110 1.039.267
[[H [110] La mano del destino]] 110 8.314.140
El Vindicaar 110 13.660.127
Baldío Antoran 110 13.726.640

Diálogos[editar | editar código]

Silgryn tiene la siguiente conversación con Lady Liadrin a bordo del Vindicaar

Silgryn dice: En toda mi vida jamás salí de Suramar. Al ver este lugar me doy cuenta de lo que el destino podría haber deparado a mi pueblo.
Lady Liadrin dice: Yo también. Los sin'dorei tuvieron un líder que hizo un trato con la Legión y que nos envenenó.
Silgryn dice: La sed de poder descontrolada es el peor corrupción de todas. ¿Cómo logró salir adelante tu pueblo?
Lady Liadrin dice: Nos unimos para defender nuestro lugar en Azeroth. Y entendimos que necesitábamos aliados.
Silgryn dice: ¿Y la Horda os brindó esa ayuda?
Lady Liadrin dice: Sí. No te equivoques, no ha sido un camino fácil y hemos vivido tiempos oscuros. Pero, juntos, nos enfrentamos a un mundo que nos ha dado la espalda a menudo. Juntos, somos fuertes.
Silgryn dice: Una perspectiva valiosa, Lady Liadrin. Me has dado mucho en lo que pensar.