Sima Ígnea

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Para la mazmorra original, véase Sima Ígnea (original).
Para el logro, véase Sima Ígnea (logro).
Sima Ígnea

Ragefire Chasm loading screen.jpg

Localización
Raza(s)
Jefe final
Información
Tipo

Mazmorra

Nivel recomendado

15-21

Nivel mínimo

10

Límite de jugadores

5

La Sima Ígnea es una mazmorra localizada en la capital orca de Orgrimmar. La entrada se encuentra en el Circo de las Sombras, junto a la tienda de Neeru Hojafuego. Esta mazmorra llena de lava es hogar de numerosos trogg hostiles y de seguidores del Filo Ardiente que recientemente empezaron a husmear en la zona.

Tras su concepto original, la mazmorra fue rediseñada tras Mists of Pandaria.

Historia[editar | editar código]

La Sima Ígnea es una red de cavernas volcánicas que se encuentran bajo la nueva capital de los orcos de Orgrimmar. Recientemente ha habido rumores sobre un culto leal al demoníaco Consejo de la Sombra que se ha trasladado a las ardientes profundidades de la Sima. Este culto, conocido como el Filo Ardiente, amenaza la propia soberanía de Durotar.

El Jefe de Guerra de la Horda, Garrosh Grito Infernal, cree que la mejor defensa de Orgrimmar sería un ataque rápido y letal sobre los tenientes del culto. De lo contrario, los poderes oscuros que surgen de la Sima Ígnea podrían acabar con todo lo que los orcos han logrado [1].

Mapa[editar | editar código]

Ragefire1

Habitantes de la mazmorra[editar | editar código]

PNJs[editar | editar código]

Jefes[editar | editar código]

La población de troggs de Sima Ígnea ha disminuido radicalmente en cuestión de meses por una sola razón: Adarogg. Este famélico can de llamas fue el primero de su especie que el chamán oscuro arrancó de las Tierras de Fuego. Los amos de Adarogg le dan de comer dos veces su propio peso en troggs cada día para saciarlo.
Koranthal siempre ha creído que la fuerza bruta es la única forma de controlar a los elementales de Azeroth. Su punto de vista extremo lo llevó a unirse al siniestro Martillo Crepuscular. Cuando la secta cayó, el orco y otros chamanes de ideas similares se infiltraron secretamente en Sima Ígnea para seguir practicando sus artes oscuras.
A diferencia de los demás gusanos de lava esclavizados por el chamán oscuro, Faucescoria ha demostrado ser prácticamente imposible de controlar. La bestia vive para excavar las profundidades de la tierra y no le importan ni las consecuencias de sus actos ni el daño que provoca a cualquiera que se cruce en su camino.
Fue el orgullo lo que motivó al brillante chamán Gordoth a hacer las veces de conducto viviente para las energías que salían de las Tierras de Fuego. Sus aliados y él pretendían imitar la creación de ascendientes elementales en el Martillo Crepuscular. En su lugar, el flujo explosivo de energía volvió loco a Gordoth y transformó su cuerpo en una masa horrible

Botín[editar | editar código]

Véase Botín de Sima Ígnea

Logros[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]