Sima Ígnea (original)

De Wowpedia
Para la mazmorra actual, véase Sima Ígnea.
Sima Ígnea

Ragefire Chasm loading screen.jpg

Localización
Raza(s)
Jefe final
Nivel mínimo

13

Límite de jugadores

5

La Sima Ígnea es una mazmorra localizada en la capital orca de Orgrimmar. La entrada se encuentra en el Circo de las Sombras, al costado de la tienda de Neeru Hojafuego. Esta mazmorra llena de lava es hogar de numerosos trogg hostiles y de seguidores del Filo Ardiente que recientemente empezaron a husmear en la zona.

Ésta es una de las mazmorras más cortas y fáciles del juego. Para muchos jugadores de la Horda, ésta debería ser su primera mazmorra.

Descripción oficial[editar | editar código]

La Sima Ígnea es una red de cavernas volcánicas que se encuentran bajo la nueva capital de los orcos de Orgrimmar. Recientemente ha habido rumores sobre un culto leal al demoníaco Consejo de la Sombra que se ha trasladado a las ardientes profundidades de la Sima. Este culto, conocido como el Filo Ardiente, amenaza la propia soberanía de Durotar. Muchos creen que el Jefe de Guerra orco Thrall es consciente de la existencia del Filo y ha decidido no destruirlo con la esperanza de que sus miembros le lleven directamente al Consejo de la Sombra. De cualquier forma, los poderes oscuros que surgen de la Sima Ígnea podrían acabar con todo lo que los orcos han logrado [1].

Historia[editar | editar código]

Sima Ígnea fue descubierta por primera vez por el ingeniero goblin Gazlowe, durante la visita de Rexxar a Orgrimmar. Se encuentra justo debajo de Orgrimmar. Recientemente, un clan de troggs conocidos como Troggs Furia Ardiente empezaron a aparecer en la sima desde las profunidades de los túneles llenos de lava. Magatha, del pueblo de los tauren, intentó hacer las paces con estas criaturas, pero sólo se encontró con pura hostilidad. Estaba claro que estos troggs no les interasaba la diplomacía, y que podrían potencialmente agobiar a la Horda entera si no se controlaba.

Una secta perteneciente al misterioso Consejo de la Sombra se había refugiado en la sima. Esta secta era conocida como la Hoja Abrasadora y era liderada por Taragaman el Hambriento, un guardia vil; Jergosh el Convocador, un poderoso brujo orco y Bazzalan, un sátiro. Desde este lugar escondido, planean derrocar y destruir todo lo que la Horda ha construido para sí mismos en estas tierras.

Mapa[editar | editar código]

Mapa de la mazmorra.

Habitantes de la mazmorra[editar | editar código]

Jefes de Sima Ígnea.
Jefes Enemigos PNJs

  1. H [15] Enemigos debajo

Logros[editar | editar código]

  • MoP Parche 5.0.4 (28 Ago 2012): Rediseñada.
  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Nivel incrementado desde 13-16 a 15-21.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.3.0 (07 Mar 2005):
    • Reducida para 10 jugadores.
    • Aumentado el tiempo de reaparición de muchas criaturas.
    • A los jugadores que mueran en la Sima Ígnea, se les mostrará correctamente la posición de su cuerpo en el minimapa junto a un aviso de que deben entrar en la mazmorra para resucitar.