Hello there! We are conducting a survey to better understand the user experience in making a first edit. If you have ever made an edit on Gamepedia, please fill out the survey. Thank you!

Skorn Nubeblanca

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar

Pointer repair on 32x32.png Este vendedor puede reparar armas y armaduras.

HordeSkorn Nubeblanca
Imagen de Skorn Nubeblanca
Género

Masculino

Raza

Tauren (Humanoide)

Nivel

21

Salud

605

Reacción
Afiliación(es)
Localización

Skorn Nubeblanca es un tauren de nivel 21 que inicia misiones y está situado en el Campamento Rasguño de Sol en Mulgore, la zona de inicio de los tauren. Es un viejo tauren que antes era un buen cazador, temeroso de la gran leyenda conocida como Aullido Fantasma.

Misiones[editar | editar código]

Frases[editar | editar código]

Acércate, joven. En tiempos, era capaz de escuchar los latidos del corazón de una presa, pero ahora tienes que hablar alto si quiere que te oiga.

Gossip Cuéntame un cuento, Skorn.

He recorrido muchas veces estas llanuras durante muchos años. Y he cazado bestias enormes. Y nunca fui derrotado... hasta que me enfrenté a Aullido Fantasma.
Hace mucho tiempo, este lobo gigantesco era un aliado de los tauren y luchó con arrojo contra la Legión Ardiente. Pero fue salvajemente herido por un demonio y su herida nunca se curó. Finalmente... esto enfureció a Aullido Fantasma.
Ahora vaga por las llanuras desesperado de dolor, intentando poner fin a su pena. Para vergüenza mía, cuando luchamos yo carecía de la fuerza para matarlo...

Ver también[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]