Sobre perdido

De Wowpedia
Silly-small.png

Esto es un artículo de broma

Esto es un artículo de broma. Proviene de otras fuentes y no tiene nada que ver con juegos de ordenador, cartas coleccionables, nobelas, RPG o manga. Su contenido no forma parte del lore oficial de Warcraft y solo es parte de la cultura pop que rodea la comunidad de World of Warcraft.

No confundir con el sobre real perdido de la misión N [50] Lo siento mucho, no volverá a suceder

Inv letter 02.png

El Sobre perdido es un item que se encuentra en un cajón de una de las habitaciones superiores del Centro de Chapuzas Goblin.

Los jugadores de la Horda deben recuperarlo en la misión H [31] No me consta y entregárselo al Príncipe mercante Montoro. Posteriormente en H [31] Amnistía fiscal, el sobre debe ser entregado a Bárcenas <Tesorero de la Horda> que debe ser escoltado durante su fuga al Vacío Abisal.

Por su parte, los jugadores de la Alianza deben hacerse con el sobre y entregarlo al Magistrado Ruiz en la misión A [30] Los primos somos nosotros. Más tarde, durante el asalto al Palacio de Justicia de Ventormenta de la misión A [31] Que parezca un accidente, los jugadores deben evitar que la cadena de custodia se rompa y seguir a todos los PNJs que llevan el sobre para que evitar que sean asaltados por los militantes a comisión.