Sociedad mántide

De Wowpedia
Sociedad mántide

Sociedad mántide es un objeto loclizado al sureste del Desierto del Pavor [59.9, 55.0] reposando sobre un ídolo mántide al noroeste del Lake of Stars.

Al interactuar con este objeto, los aventureros consiguen uno de los requerimientos para conseguir el logro de exploración [Corazón del enjambre mántide].

Sociedad mántide

Los asaltos mántides al Espinazo del Dragón son una experiencia terrible tanto para los defensores como para los mántides. Solo los mántides más inteligentes, fuertes o ágiles sobreviven a este encuentro, y enormes cantidades de defensores pandaren son aniquilados.

Los supervivientes mántides regresan a los grandes árboles, a menudo con trofeos de sus conquistas. Allí son recibidos en la sociedad mántide y asumen un papel en su civilización según el valor de sus hazañas.

El propósito de esta prueba de madurez no está claro, pero aquellos que atraviesan la muralla están advertidos: todo mántide que se encuentre al otro lado de la muralla es un veterano curtido que ha de ser temido y respetado.