Vol'jin: Sombras de la Horda

De Wowpedia
(Redirigido desde «Sombras de la Horda»)
Saltar a: navegación, buscar
Vol'jin: Sombras de la Horda
Shadows-of-the-horde-cover-full.jpg
Autor (es)

Michael Stackpole

Páginas

376

Fecha

2 Julio de 2013

P.V.P.

17,95 €

Booknovel.png
Este artículo o sección aborda contenido proveniente de novelas o historias cortas de Warcraft.

Vol'jin: Sombras de la Horda es una novela escrita por Michael Stackpole, lanzada en Julio de 2013 y publicada en España por Panini Comics [1].

Se centra en la figura de Vol'jin y Chen Cerveza de Trueno, tras los sucesos que motivaron el intento de asesinato del lider de los Lanza Negra por parte de Garrosh [2] y su posterior reclusión en el Monasterio del Shadopan, aprendiendo las técnicas de sabiduría pandaren.

Descripción[editar | editar código]

Los asesinos del Jefe de Guerra Garrosh atacan a Vol'jin, dejándolo a las puertas de la muerte. Pero el destino sonríe al herido líder de los Lanza Negra cuando el famoso maestro cervecero Chen Cerveza de Trueno lo pone a salvo al transportarlo a un monasterio aislado en la montaña. Allí, Vol'jin lidia con antiguos rencores aún vigentes entre la Alianza y la Horda mientras lucha por recuperarse junto a un misterioso soldado humano.

Pero ese es solo el principio de las inquietudes de Vol'jin. No tardará en verse envuelto en la invasión de Pandaria que llevan a cabo los Zandalari, trols venerados a los que mueven sueños de conquista y poder. Esta antigua tribu ofrece a Vol'jin la posibilidad de conseguir la gloria que pertenece a todos los trols por derecho natural... Una oferta que resulta aún más tentadora tras la evidente traición de Garrosh.

En medio de tan perturbadores acontecimientos, Vol'jin tiene convulsas visiones sobre la majestuosa historia de su raza. Debatiéndose sobre con quién está su lealtad, sabe que debe tomar una decisión acerca de su propio destino que podría salvar a su pueblo o condenarlo a languidecer bajo el yugo de Garrosh.

Personajes[editar | editar código]

Principales Secundarios Menores Mencionados

Referencias[editar | editar código]