Soridormi

De Wowpedia
NeutralSoridormi
Imagen de Soridormi
Género

Femenino

Raza

Dragón de bronce (Dragonante)

Reacción
Afiliación(es)
Ocupación

Consorte principal de Nozdormu el Eterno

Localización
Estado

Viva

Allegado(s)

Soridormi (también llamada Saridormi[1]) es la consorte principal de Nozdormu el Eterno, segunda al mando del Vuelo de Bronce, y líder de la Escama de las Arenas.

La Guerra de los Ancestros[editar | editar código]

Soridormi en su forma élfica
Soridormi en su fórmula espectral

Hace diez mil años, Soridormi representó a Nozdormu en el cónclave de dragones de la Cámara de los Aspectos durante la creacíon del Alma del Dragón, aportando la esencia de su pareja al hechizo que imbuyó el artefacto. Soridormi, junto el resto de dragones, fue traicionada cuando Neltharion utilizó el Alma del Dragón para controlar al resto de los Vuelos de Dragón, siendo salvada en última instancia por Korialstrasz[2].

Soridormi, de nuevo representando a su vuelo, luchó en la batalla final de la Guerra de los Ancestros sobre el Pozo de la Eternidad. Fue la encargada de llevar a Broxigar a la batalla contra las fuerzas de la Legión Ardiente y los Altonatos, reuniéndose con Nozdormu cuando acabó la refriega [3].

World of Warcraft[editar | editar código]

Ante la prolongada ausencia de Nozdormu, Soridormi se hizo cargo de las actividades del Vuelo de Bronce en las Cavernas del Tiempo donde aparece como líder de la Escama de las Arenas, bajo la forma de una elfa noble, tratando de preservar la línea temporal actual.

Primero, se ocupó de luchar contra la irrupción del Vuelo Infinito en la Batalla por el Monte Hyjal [4] y más tarde en el Pozo de la Eternidad tratando de purificar el Alma del Demonio junto a Ysera y Alexstrasza.

En uno de los distintos futuros que se le revelan a Kairoz en sus Visiones del tiempo aparece la muerte de Soridormi sin que sin que se sepa la identidad de su asesino [5].

Anteriormente estaba relacionada además con la misión N [70] Los viales de la eternidad

Video[editar | editar código]

Una última vuelta