Río Furia del Sur

De Wowpedia
(Redirigido desde «Southfury River»)
Saltar a: navegación, buscar
El Río Furia del Sur, vista desde la Cuenca Furia del Sur en Durotar

El Río Furia del Sur es tal vez el más destacado río de Kalimdor. Empezando desde un lago del Monte Hyjal, continúa creciendo en un ancho río de corriente rápida que forma la frontera entre el bosque de Vallefresno y Azshara, y más al sur, el límite entre los Baldíos del Norte y Durotar donde peligrosas criaturas como los crocoliscos patrullan las aguas. Tras el Cataclismo, este río inundó la parte oeste de Durotar. El río desemboca en el Mare Magnum en una cascada justo al norte del pueblo goblin de Trinquete.

Hay tres puentes que se extienden sobre el Río Furia del Sur: uno conecta Azshara con Vallefresno, otro lleva a la capital de Orgrimmar en el norte y el último une Durotar con los Baldíos del Norte.

Hay también un goblin llamado Horton Soplacuernos cerca a la boca del río junto a su bote de río. Después de realizar las misiones de Trinquete, Gazlowe ofrece H [16] Salvaje travesía fluvial, en la que el jugador podrá transportarse en el bote de río de Horton a la Avanzada de Ollaboquilla en los Baldíos del Norte.

Galería[editar | editar código]