Hi Gamepedia users and contributors! Please complete this survey to help us learn how to better meet your needs in the future. We have one for editors and readers. This should only take about 7 minutes!

Srs. del Agua de Hydraxis

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
NeutralSrs. del Agua de Hydraxis
Duke hydraxis.jpg
Líder principal
Raza(s)
Base de operaciones
Reputación
Recompensas importantes

Los Srs. del Agua de Hydraxis son una facción de elementales que se establecieron en las islas al este de Azshara. Antiguamente, fueron sirvientes de los Dioses Antiguos, pero tras la derrota sufrida ante los titanes y la guerra de los Señores Elementales, juraron fidelidad a Neptulon, el Señor Elemental del agua. Actualmente se declaran enemigos jurados de Ragnaros, el Señor del Fuego.

Están liderados por Duke Hydraxis que antes del Parche 3.0.8, guiaba a los jugadores al Núcleo de Magma a través de una cadena de misiones que culminaba con la obtención de la Quintaesencia de agua, necesaria para invocar al Mayordomo Executus, penúltimo jefe de la mazmorra, tras el cual aparecía el propio Ragnaros. Antes del parche era necesario que al menos siete jugadores dispusieran de la Quintaesencia para usarla sobre las siete runas de invocación aunque esto cambió tras el parche y Exectus se invocaba automáticamente cuando el resto de jefes habían sido derrotados.

Con Cataclysm y la restructuración de Azshara en favor de los goblin de la Horda, Duke Hydraxis ha desaparecido de su isla y nada se sabe de los Señores del Agua de Hydraxs, más allá de la reputación que siguen dando los enemigos del Núcleo de Magma.

Reputación[editar | editar código]

Antes de Cataclysm, el Duke Hydraxis ofrecía una serie de misiones que fueron eliminadas. En la actualidad solo es posible aumentar la reputación con los Srs. del Agua de Hydraxis derrotando a determinados enemigos en Silithus y el Núcleo de Magma.

Debido a la gran cantidad de tiempo a invertir, con la introducción de las recompensas de hermandad en Cataclysm, la mejor opción para conseguir reputación con los Srs. del Agua de Hydraxys es a través del hechizo Don de gentes y los Estandarte de cooperación que aumentan la reputación conseguida.

  Neutral Amistoso Honorable Venerado Exaltado Rep Localización
Mobs
5 Noroeste de Silithus
5 Noroeste de Silithus
5 Estepas Ardientes
15 Yunque Hierro Negro de las Profundidaes de Roca Negra
25 Mob raro de Silithus
20 Primer Jefe de Cumbre de Roca Negra
20 Núcleo de Magma
40 Núcleo de Magma
100 Jefe del Núcleo de Magma
100 Jefe del Núcleo de Magma
100 Jefe del Núcleo de Magma
100 Jefe del Núcleo de Magma
100 Jefe del Núcleo de Magma
100 Jefe del Núcleo de Magma
100 Jefe del Núcleo de Magma
150 Jefe del Núcleo de Magma
200 Jefe final del Núcleo de Magma

Misiones obsoletas[editar | editar código]

Removed from game El contenido de esta sección ha sido eliminado de World of Warcraft.

Antes de la devastación, el Duke Hydraxis ofrecía las siguientes misiones con las que era posible aumentar la reputación con la facción:

Neutral-Amistoso
N [56] Agua envenenada / N [57] Sirocosos y reptarenas
N [60] Ojo del Brasadivino
N [60] El Núcleo de Magma
Amistoso-Honorable
N [60] Agente de Hydraxis
Honorable-Venerado
N [60] Agente de Hydraxis
N [60] Una recompensa de héroe
Venerado-Exaltado
A partir de aquí, Hydraxis ofrecía la Quintaesencia del agua con la que invocar a los últimos dos jefes del Núcleo de Magma que eran los únicos que daban reputación. Esta mecánica fue modificada en el Parche 3.0.8.
Exaltado
Matando a Ragnaros y Golemagg.

Últimos cambios[editar | editar código]

  • Hotfix (2010-12-08): "Las misiones con los Srs. del Agua de Hydraxis han sido convenientemente depreciadas."
  • WotLK Parche 3.0.8 (20 Ene 2009): Duke Hydraxis ya no ofrece la misión Poisoned Water. Si un jugador no ha completado esta misión, le será imposible obtener la Quintaesencia de agua. Aquellos que ya la tuvieran o bien una Quintaesencia eterna conseguirán el logro [El Quinto Elemento].
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.11.0 (20 Jun 2006): Nueva opción que permite a los jugadores que hayan llegado a un nivel de reputación de venerado con los Srs. del Agua de Hydraxis, de obtener una versión no consumible de la Quintaesencia de agua.

Enlaces externos[editar | editar código]