Hi Gamepedia users and contributors! Please complete this survey to help us learn how to better meet your needs in the future. We have one for editors and readers. This should only take about 7 minutes!

Suburbios Goblin

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Los Suburbios Goblin desde el cielo
Entrada desde el Valle de los Espíritus

Los Suburbios Goblin es un distrito de Orgrimmar para los goblin refugiados de Kezan. Está conectado con el Valle de los Espíritus y es un lugar grasiento y sucio propio de los goblins. Además de instructores de clase y de profesión, la zona cuenta con su propio tabernero, subastador y banqueros.

La zona ahora ocupada por los goblin era parte del Valle de los Espíritus antes de que estos se unieran a la Horda. Los trol se movieron más hacia el norte, mientras que a los goblin se les dio esa zona para que la usaran como propia. Los suburbios están controlados por la Jefa Mida, que fue añadida a consecuencia del Movimiento de la Princesa Mercante. Los goblin fuera de servicio pueden ser vistos alrededor de pequeño lago o esperando en fila para sacar dinero del banco, así como brutos fuera de servicio conversando. En su mayor parte la zona es exclusiva de los goblin.

Parece haber una operación de extracción de petróleo en el lago, supervisado por la Ingeniera medioambiental Linza; la zona circundante está sucia, contaminando el agua que fluye hacia el Valle de los Espíritus. Además de Ranas y Muddy Crawfish, los suburbios goblin son el hogar de Robo-Chicks.

Legion[editar | editar código]

Legion Esta sección aborda contenido exclusivo de Legion.

Tiempo antes de la Batalla por Lordaeron, gran parte de los suburbios son reemplazados por la Embajada de Orgrimmar.

Habitantes[editar | editar código]

Guardias
Sección inicial
Sección central
"Primeros Auxilios/Sección de ingeniería"
"Área de herrería"
"Área de Mida"

Galería[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]