Hello there! We are conducting a survey to better understand the user experience in making a first edit. If you have ever made an edit on Gamepedia, please fill out the survey. Thank you!

Sumo profeta Barim

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
BossSumo profeta Barim
Imagen de Sumo profeta Barim
Género

Masculino

Raza

Tol'vir (Humanoide)

Nivel

87 Élite

Salud
51,659,880
5H3,734,730
Maná

65,170

Reacción
Localización
Estado

Matable

En el juego de cartas.

El sumo profeta Barim es el líder espiritual sacralizado de los tol'vir de la tribu Neferset. Junto con el General Husam, ha reunido a sus compatriotas Neferset contra Siamat y ha hecho prisionero al elemental de aire. A pesar de ello, alguna fuerza oscura sigue haciendo que Barim y sus seguidores tengan a Uldum aterrorizado.

Se lo puede encontrar en el Bancal de los Augurios y es una de las opciones que los jugadores pueden elegir como segundo jefe de la Ciudad Perdida de los Tol'vir (siendo la otra opción Augh y Cierrafauce).

Habilidades[editar | editar código]

Fase 1 - Física
  • Ability rogue garrote.png  Cincuenta latigazos — El sumo profeta Barim castiga a su actual objetivo con cincuenta latigazos. Los próximos 10 ataques de melé de Barim que causan daño, infligirán un daño físico adicional de 5000 p.
  • Spell shadow fingerofdeath.png  Peste de los tiempos — Lanza una descarga de añublo maldito al enemigo, que inflige 6800 a 9200 p. de daño de Naturaleza y salta a otros enemigos cercanos. Adicionalmente, inflige ~4.000 p. adicionales cada 2 segundos por 9 segundos.
  • Spell holy divinepurpose.png  Furia del cielo — Crea un vórtice con fuerza de torbellino cerca de un objetivo enemigo que inflige daño periódicamente. Causa ~15.000 p. de daño sagrado cada 1.5 segundos a los jugadores que se mantienen a cuatro metros del torbellino durante 9 s.
  • Llamarada de los cielos — Invoca un fénix que se une a la lucha. Si este alcanza el 1% de su salud restante, se transforma en un huevo de fénix y empieza a sanarse. Después de 20 segundos aproximadamente, el huevo eclosionará en una nueva llamarada de los cielos. Solo en Heroico.
    • Spell fire selfdestruct.png  Llamarada de los cielos — El fénix inflige 7400 a 8600 p. de daño de Fuego cada 1.5 segundos a los jugadores ubicados dentro de un radio de 3 metros. El fénix lentamente se inmola, perdiendo el 5% de su salud cada 1.5 s.
  • Spell holy divinepurpose.png  Arrepentimiento — Cuando la salud del sumo profeta llega al 50%, Barim jala a todos los jugadores a sí mismo, aturdiéndolos por 6 segundos y arrancando sus almas de sus cuerpos, lo que los expone al mundo de los espíritus iniciando la Fase 2 del encuentro. Se abre un terreno santificado alrededor de Barim que inflige 7400 a 8600 p. de daño Sagrado por cada 5 segundos a cualquier jugador que se mantenga a 13 metros del centro.
Fase 2 - Espiritual

Luego de conjurar Arrepentimiento, el sumo profeta Barim se vuelve inmune al daño y los jugadores ingresan en un reino de oscuridad. Los jugadores deben derrotar al Presagista de Oscuridad para terminar la fase 2, regresar a sus cuerpos y continuar la lucha contra Barim.

  • Presagista de Oscuridad — Derrotar a este fénix oscuro da por terminada la fase 2.
    • Ability rogue envelopingshadows.png  Lamento de oscuridad — El Presagista periódicamente inflige 2925 a 3075 p. de daño de las Sombras a un enemigo.
    • Spell shadow deathsembrace.png  Seccionar alma — El Presagista secciona el alma de un jugador aleatorio, creando un Trozo de alma que gira alrededor del Presagista. Si el trozo alcanza al Presagista, conjurará Almas fusionadas.
      • Trozo de alma — Estas criaturas tienen poca vida y se mueven lentamente.
    • Spell shadow deathsembrace.png  Almas fusionadas — Cuando un trozo de alma alcanza al Presagista, éste sanará al fénix 41625 a 48375 p. e incrementará el tamaño y el daño causado por el Presagista en 20%. Una vez conjurado este hechizo, el trozo desaparece.

Despojos[editar | editar código]

Item Tipo
Normal Heroico
Anillo del día más oscuro Anillo del día más oscuro (Heroico) Anillo de fuerza
Collar de Tauntka Collar de Tauntka (Heroico) Collar de lanzador de hechizos
Kris resonante Kris resonante (Heroico) Espada de una mano de fuerza
Perniles de Balkar Perniles de Balkar (Heroico) Pantalones de malla de agilidad
Grebas de Wu el Joven Grebas de Wu el Joven (Heroico) Botas de placas de lanzador de hechizos

Logros relacionados[editar | editar código]

Frases[editar | editar código]

Aggro
¡Marchaos infieles, no sois bienvenidos aquí!
Arrepentimiento
¡Arrodillaos y arrepentíos!
Asesinando a un jugador
  • May peace find you now.
  • ¡Que los cielos os lleven!
Death
¡La muerte es solo el comienzo!

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]