Sunstrider Spire

De Wowpedia
Warcraftrpg-logo-small.png
Este artículo contiene información tomada de los libros de Warcraft RPG y se considera no canon.

Los Caminante del Sol, una familia de señores elfos, gobernó Quel'Thalas desde este majestuoso palacio. Sunstrider Spire (que podría traducirse como la Aguja Caminante del Sol) fue en sus tiempos una maravilla de la arquitectura de los elfos, pero ahora sus paredes están manchadas de sangre élfica y sus torres elegantes destrozadas. La Plaga, a pesar de sus esfuerzos, nunca pudo descubrir el legendario tesoro de los Caminante del Sol. Esta mítica bóveda atrae a aventureros y buscadores de fortuna de todo el mundo. A pesar de todo, la Aguja Caminante del Sol no es de ninguna manera segura, ya que las hordas de fantasmas de elfos y guardianes no-muertos vigilan el palacio.[1]

El actual palacio de la Ciudad de Lunargenta es la Aguja Furia del Sol.

Especulación[editar | editar código]

Questionmark-medium.png

No se sabe si la Aguja Furia del Sol reemplazó a la Aguja Caminante del Sol, que habría sido destruida durante la Tercera Guerra, o si los elfos de sangre la renombraron con otro nombre. La Aguja Furia del Sol probablemente reemplazase a la Aguja Caminante del Sol, o más bien se construyó sobre ella, ya que la mayoría de ella fue destruida (basándose en el texto de Lands of Conflict). No está claro qué partes del de la Aguja permanecieron, o si tuvo que ser demolido para la nueva estructura que iba a construir. Ni si quiera se sabe si la Aguja Furia del Sol fuese en realidad construida sobre el palacio original.

  1. Lands of Conflict, página 114