Hello there! We are conducting a survey to better understand the user experience in making a first edit. If you have ever made an edit on Gamepedia, please fill out the survey. Thank you!

Supervisor Olento

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
AllianceSupervisor Olento
Imagen de Supervisor Olento
Género

Masculino

Raza

Humano (Humanoide)

Nivel

20

Salud

547

Reacción
Afiliación(es)
Localización

El Supervisor Olento es un humano de nivel 20 que ofrece misiones y está ubicado cerca al puente en Villa del Lago, en el territorio humano de las Montañas Crestagrana. Se encarga de la reconstrucción del puente del asentamiento, sin embargo ve sus esfuerzos mermados ante las operaciones del clan Roca Negra y de los gnolls.

Historia[editar | editar código]

World of Warcraft[editar | editar código]

WoW Icon 16x16.gif Esta sección aborda contenido exclusivo de World of Warcraft.

Debido al asedio de los orcos del clan Roca Negra a los asentamientos humanos de la región de las Montañas Crestagrana, se volvió difícil conseguir suministros. Las herramientas de Olento venían de camino de Villadorada, pero los orcos hicieron explotar el puente. Pusieron las herramientas en una barca, pero los orcos atacaron con una catapulta y todo acabó en el fondo del lago. Olento fue ayudado por un agente de la Alianza, que recuperó su caja de herramientas.

Además, Olento se encargó de la reconstrucción del puente pero una banda de gnolls secuestró la caravana de suministros que provenía de Ventormenta y se ocultaron en las colinas de detrás de Villa del Lago. Se sabe que Olento suele suministral mineral al Hermano Paxton, para que éste fabrique tinta para sus escritos.

Cataclysm[editar | editar código]

Olento atrapado.

Cataclysm Esta sección aborda contenido exclusivo de Cataclysm.

Olento ha quedado atrapado bajo un pedrusco gigante que cayó casi al frente del puente. Seis trabajadores del puente: Alex, Daniel, Dmitri, Jess, Matthew y Trent, intentan mover la piedra aunque sin éxito. Olento puede ser rescatado a través de un orbe de control en posesión de los gnolls. Este orbe es capaz de controlar a un ettin, quien es el único ser lo suficientemente fuerte como para levantar la roca que está aplastando a Olento. Una vez recuperado, Olento vuelve a tomar su lugar en el muelle.

Objetivo de[editar | editar código]

Misiones[editar | editar código]

Removed from game El contenido de esta sección ha sido eliminado de World of Warcraft.

Ver también[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]

Objetivo Asignador