Sven Yorgen

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
AllianceSven Yorgen
Imagen de Sven Yorgen
Género

Masculino

Raza

Huargen (Humanoide)

Nivel

25

Salud

788

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Allegado(s)

Una esposa y dos hijos (fallecidos)

Sven Yorgen antes del Cataclismo.

Sven Yorgen es un huargen de nivel 25 que ofrece misiones y que antes de la Devastación era un granjero humano de nivel 20 que vivía en un pequeño campamento en la frontera norte de La Ribera Silente en el territorio humano del Bosque del Ocaso.

Perdió a su esposa y sus dos hijos, masacrados por los Jinetes Oscuros y mientras investigaba las muertes fue infectado hasta convertirse en huargen.

Historia[editar | editar código]

World of Warcraft[editar | editar código]

WoW Icon 16x16.gif Esta sección aborda contenido exclusivo de World of Warcraft.

Sven y su familia eran propietarios de la Hacienda Yorgen hasta que un día Sven partió hacia Villa Oscura sin pensar que sería la última vez que vería a su familia. Poco después de su partida, su esposa y sus dos hijos fueron brutalmente asesinados por los Jinetes Oscuros, quienes andaban buscando la Guadaña de Elune, un poderoso y maldito artefacto que había sido descubierto recientemente en la región y había atraído su atención. Acompañado de su amigo Lars, Sven trató de descubrir la identidad de una figura sombría que estuvo en su granero y se escabulló tras la masacre luego de haber presenciado el horrendo crimen. Este ser misterioso era en realidad un cobarde llamado Alterio, quien había descubierto la guadaña en una cueva y había permanecido oculto en el granero de Sven, tras sobrevivir a un ataque masivo de huargen que acabó con la vida de sus camaradas.

Cataclysm[editar | editar código]

Cataclysm Esta sección aborda contenido exclusivo de Cataclysm.

Sven aparece como un asignador de misiones de nivel 25 que hace acto de presencia una vez se completa la misión A [24] Una maldición imposible de romper, en la que se muestra como un huargen acechante solitario que merodea por la Hacienda Yorgen cavando en una pila de restos entre los edificios en una lucha aparente por permanecer consciente. Cierto tiempo después de andar buscando pistas sobre la masacre de su familia, Sven había sido infectado por uno de los huargen ferales del Bosque del Ocaso y se convirtió en uno de ellos, reteniendo sin embargo vestigios de su consciencia. Gracias a un grupo de alquimistas que se preocupaban por curar a los huargen ferales de los bosques, Yorgen pudo recuperar su cordura. Sin embargo, tras lograrlo reconoció que uno de los ayudantes del grupo era el propio Alterio, a quien tomó del cuello amenazándolo con matarlo y culpándolo de haber sido el responsable de haber traído a los haurgen a la región, de haber conducido a los jinetes a su granja y de ser la causa de cada sufrimiento en su vida. Gracias a Oliver Harris, Yorgen terminó perdonándole la vida.

Desde entonces, Sven permanentemente se estaciona en el Cerro del Cuervo, donde envía a los aventureros a descubrir qué pasó con Morbent Vil, causante de la desolación en el Bosque del Ocaso. La Hermana Elsington describe su situación de la siguiente manera: "Es alentador ver a alguien que se ha recuperado hace tan poco preocuparse por los problemas de los demás. Sven se ahorra sufrimiento al no interesarse en sus propias desgracias."

Misiones[editar | editar código]

Removed from game El contenido de esta sección ha sido eliminado de World of Warcraft.

Ver también[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]