Tácticas de lucha pandaren

De Wowpedia
Tácticas de lucha pandaren

Tácticas de lucha pandaren es un objeto situado al noroeste del Valle de los Cuatro Vientos [18.8, 31.7], reposando sobre una de las esquinas de la casa del Master Bruised Paw en el Paoquan Hollow.

Al interactuar con este objeto, los aventureros consiguen uno de los requerimientos para conseguir el logro de exploración [Por qué merece la pena luchar].

Tácticas de lucha pandaren

En la peor época de las dinastías mogu, los esclavos pandaren no podían portar armas de ningún tipo. Durante sus entrenamientos secretos, los monjes pandaren a menudo usaban instrumentos de labranza o incluso cañas de bambú. También se centraban en los ataques sin armas.

Sin embargo, las armas preferidas de los mogu se basaban más en el miedo que en la utilidad. Eran enormes, pesadas y difíciles de manejar. Los monjes pandaren se aprovecharon de esta circunstancia desarrollando ataques rápidos y la capacidad de moverse rápidamente por el campo de batalla. Los mogu, más lentos y corpulentos, acababan completamente desorientados ante la velocidad de los monjes pandaren en combate abierto.

A lo largo de los años, los estilos de lucha han cambiado completamente, y han incorporado todo tipo de facultades, armas y técnicas. Pero el corazón de las técnicas de lucha pandaren permanece invariable: derrotar al enemigo, sea del tamaño que sea, con las zarpas desnudas si es necesario.