Taerar

De Wowpedia
Para la información sobre cómo vencer a Taerar en World of Warcraft, véase Taerar (tácticas).
Taerar
Imagen de Taerar
Género

Masculino

Raza

Dragón verde (Dragonante)

Afiliación(es)
Antiguas afiliaciones
Localización
Estado

Muerto (matable), Espíritu en el Sueño Esmeralda

Taerar es uno de los cuatro Dragones de la Pesadilla.

Historia[editar | editar código]

En los últimos tiempos, los lugartenientes de mayor confianza de Ysera han sido deformados por un nuevo poder oscuro del Sueño Esmeralda. Ahora, estos centinelas díscolos han pasado a través de los Grandes Árboles en Azeroth con la intención de llevar la locura y el terror en los reinos mortales.

Taerar fue tal vez el más afectado de los lugartenientes de Ysera. Su interacción con la fuerza oscura del Sueño Esmeralda destrozó la cordura de Taerar, así como su forma corpórea. El dragón ahora existe como un espectro con la capacidad de dividirse en múltiples entidades, cada una de as cuales posee poderes mágicos destructivos. Taerar es un enemigo astuto e implacable que tiene la intención de convertir la locura de su existencia en la realidad de los habitantes de Azeroth.

Cataclysm[editar | editar código]

Con Emeriss y Lethon ya muertos, Ysondre pide ayuda a los jugadores para matar a Taerar durante una cadena de misiones en Feralas. Una vez terminada la tarea, Ysondre es el último de los antiguos Dragones de la Pesadilla, y aunque se ha salvado de la Pesadilla, afirma que nunca jamás podrá volver al Vuelo Verde. Espera que algún día pueda vivir una vida tranquila, escondida entre los mortales.

Legion[editar | editar código]

Legion Esta sección aborda contenido exclusivo de Legion.

Taerar y los Dragones dentro del Sueño Esmeralda

Cuando Ysondre es arrastrada por la Pesadilla Esmeralda una vez más, los corruptos espíritus de sus compañeros fallecidos se unen a ella en la Pesadilla Esmeralda, incluido Taerar. Tras la derrota de Xavius, el espíritu de Ysondre, junto a los espíritus de los otros tres antiguos Dragones de la Pesadilla, puede ser visto en el restaurado Sueño Esmeralda.

Localizaciones[editar | editar código]

Apariciones destacadas
Localización Nivel Salud
Taerar (tácticas) ?? 832.750
Feralas 40 7.620
Dragones de la Pesadilla ??
LFREscalable
Normal +Escalable
Heroic +Escalable
Mythic1.124.072.832
Sueño Esmeralda ?? 460.234.816

Objetivo de[editar | editar código]

Notas[editar | editar código]

Taerar no proporciona ningún botín, su cuerpo desaparece cuando es derrotado.