Takar el Vidente

De Wowpedia
AllianceTakar el Vidente
Imagen de Takar el Vidente
Género

Masculino

Raza

Humano (Humanoide)

Nivel

45

Salud

1,553

Maná

3,801

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Desconocido

Takar el Vidente es un humano que antes ofrecía misiones que se encuentra en el Mando de Vanguardia en el territorio en disputa de Los Baldíos del Sur. Ofrecía ayuda a los brujos que lo buscaban en busca de su aprendizaje para la invocación del súcubo.

Se desconoce si sobrevivió al ataque de la Horda al emplazamiento en época de la Caída de Theramore.

Citas[editar | editar código]

  • Hace mil años, los elfos inmortales, los semidioses del bosque y los dragones lucharon contra la Legión en las laderas de Hyjal.
  • Anathera y Latherion lucharon hombro con hombro en el fragor de la batalla. Dos amantes decididos a sobrevivir juntos a la guerra.
  • Pero no pudo ser. Cuando sus adversarios les acorralaron, la impía espada de un demonio atravesó la armadura de Anathera. En el fragor de la batalla nada pudo hacerse para salvarla.
  • Ignorando la batalla que se cernía sobre él, Latherion bajó la guardia para tomar a su amor en brazos mientras exhalaba su último suspiro. Pero los demonios no tuvieron clemencia con él y rápidamente lo aniquilaron.
  • Donde cayeron los dos amantes florece un árbol. Los elfos lo llaman Madera de Corazón. Seguramente servirá a tus propósitos.

Ver también[editar | editar código]