Taran Zhu

De Wowpedia
Para el enfrentamiento en el Monasterio del Shadopan, véase Taran Zhu (tácticas).

NeutralTaran Zhu
Imagen de Taran Zhu
Título

<Señor del Shadopan>

Género

Masculino

Raza
Afiliación(es)
Ocupación

Líder de los Shadopan

Localización
Estado

Vivo

Taran Zhu es el Señor de los Shadopan, una habilidosa orden de monjes y guerreros pandaren dedicados a proteger Pandaria de cualquier amenaza que provenga de dentro o de fuera del continente. Es avistado por primera vez en la cadena de misiones del Bosque de Jade, donde avisa tanto a la Alianza como a la Horda de los peligros de los Sha.

Más tarde, durante las misiones en la Cima Kun-Lai, los Shadopan se dan cuenta de la falta de efectivos en las zonas de combate lo que les lleva a descubrir que Taran Zhu ha sido poseído pr el Sha del odio. Tras ser purificado de la influencia del sha, se dirige a las Estepas de Tong Long para hacerle frente junto con la ayuda de otros Shadopan y aventureros aunque sigue sintiéndose avergonzado de que la falta de control sobre sus sentimientos provocara que el sha escapase de Kun-Lai.

Los aventureros se encuentra en primer lugar con Taran Zhu en el Bosque de Jade durante A [86] La herramienta correcta o H [86] ¡El golpe de gracia!, dependiendo de la facción de los personajes.

Esta envuelto en las siguientes misiones en la Cima Kun-Lai:

...en el Monasterio del Shadopan:

...en las Estepas de Tong Long:

... y en la Isla del Trueno:

MoP Parche 5.0.4 (28 Ago 2012): Añadido.