Hi Gamepedia users and contributors! Please complete this survey to help us learn how to better meet your needs in the future. We have one for editors and readers. This should only take about 7 minutes!

Taran Zhu

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Para el enfrentamiento en el Monasterio del Shadopan, véase Taran Zhu (tácticas).


NeutralTaran Zhu
Imagen de Taran Zhu
Título

<Señor del Shadopan>

Género

Masculino

Raza
Afiliación(es)
Ocupación

Líder de los Shadopan

Localización
Estado

Vivo

Taran Zhu es el Señor de los Shadopan, una habilidosa orden de monjes y guerreros pandaren dedicados a proteger Pandaria de cualquier amenaza que provenga de dentro o de fuera del continente. Es avistado por primera vez en la cadena de misiones del Bosque de Jade, donde avisa tanto a la Alianza como a la Horda de los peligros de los Sha.

Más tarde, durante las misiones en la Cima Kun-Lai, los Shadopan se dan cuenta de la falta de efectivos en las zonas de combate lo que les lleva a descubrir que Taran Zhu ha sido poseído pr el Sha del odio. Tras ser purificado de la influencia del sha, se dirige a las Estepas de Tong Long para hacerle frente junto con la ayuda de otros Shadopan y aventureros aunque sigue sintiéndose avergonzado de que la falta de control sobre sus sentimientos provocara que el sha escapase de Kun-Lai.

Misiones[editar | editar código]

Los aventureros se encuentra en primer lugar con Taran Zhu en el Bosque de Jade durante A [86] La herramienta correcta o H [86] ¡El golpe de gracia!, dependiendo de la facción de los personajes.

Esta envuelto en las siguientes misiones en la Cima Kun-Lai:

...en el Monasterio del Shadopan:

...en las Estepas de Tong Long:

... y en la Isla del Trueno:

Últimos cambios[editar | editar código]

MoP Parche 5.0.4 (28 Ago 2012): Añadido.

Enlaces externos[editar | editar código]