Tarecgosa

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
NeutralTarecgosa
Imagen de Tarecgosa
Género

Femenino

Raza

Dragón azul (Dragonante)

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Viva

Tarecgosa es una poderosa miembro del Vuelo Azul [1].

Trasfondo[editar | editar código]

Tarecgosa está envuelta en una cadena de misiones que proporciona a los jugadores el nuevo bastón legendario que se incluyó en el Parche 4.2 con las Tierras de Fuego como escenario.

Tras la muerte de Malygos, la sucesión del líder del Vuelo Azul ha quedado en cosa de dos: Kalecgos y Arygos. Sobre el concilio en el que se tendrá que decidir el nuevo aspecto, Anachronos tiene una terrible visión donde ve a Azeroth envuelta en llamas. Los jugadores reciben el encargo de crear un Ojo, que será utilizado para ver más allá de estos sucesos [2].

Tras la creación del Timeless Eye, y marchar a Gelidar para buscar un lugar donde colocar el ojo para activarlo, aparece Tarecgosa para detener a los jugadores y avisarles de que este lugar ya no permite la presencia de los de su clase [3].

Tarecgosa les pide que se encuentren con ella en el interior del Nexo, donde los escoltará a través de una versión especial de la mazmorra en la que luchará contra los secuaces crepusculares de Arygos mientras se dirige hacia el Nether Vortex. Tras luchar contra un dragón crepuscular llamado Thyrinar, los jugadores usan el Ojo para acceder a una oscura visión [4] de la que, una vez vista, habrá que información a Kalecgos en Nordrassil [5] y más tarde viajar con él de vuelta a Gelidar [6].

Sin embargo Arygos ha traicionado a Azeroth uniéndose a Alamuerte, y Tarecgosa sacrifica su vida para salvar la de Kalecgos. Sin embargo el dragón azul consigue ligar el alma de Tarecgosa a la de los jugadores pero al no ser el proceso permanente, debe ser fortalecido con materiales de las Tierras de Fuego [7]. Los jugadores adoptan la forma de Tarecgosa para asistir al consejo de dragones encargado de elegir al nuevo aspecto [8] y tras derrotar a Ragnaros y conseguir su corazón, el bastón queda completado e imbuído con el poder gracias a Kalecgos, lo que le da un hogar permanente a Tarecgosa, que ahora será tu amiga y compañera.

Misiones[editar | editar código]

Véase también[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]