Teniente Benedict

De Wowpedia
AllianceTeniente Benedict
Imagen de Teniente Benedict
Género

Masculino

Raza

Humano (Humanoide)

Nivel

8

Reacción
Afiliación(es)
Ocupación

Comandante del Fuerte de Tiragarde

Localización
Estado

Fallecido

El Teniente Benedict fue un humano de nivel 8 que se encontraba en el Fuerte de Tiragarde en la zona de inicio de los orcos y trols, Durotar. Comandaba las reservas de Kul Tiras del Almirante Daelin Valiente, que habían retomado el fuerte volviendo a amenazar el territorio de la Horda.

El cofre de Benedict contenía un sobre viejo que detallaba las órdenes del fallecido Almirante Valiente, en las que se nombraba a Benedict como el segundo al mando en ausencia de Valiente.[1]

El Cataclismo causó múltiples estragos en Durotar y prácticamente todas las fuerzas de Kul Tiras se ahogaron, incluyendo Benedit. El ejército de la Unidad Expedicionaria del Fuerte del Norte ocupó su lugar.

Objetivo de[editar | editar código]

Notas[editar | editar código]

  • Como Benedict, un asaltante perteneciente a los Bandidos de Bloodhill, su nombre quizá sea una referencia a Benedict Arnold, un famoso militar traidor que vivió en épocas de la Revolución Americana.
  • Benedict y los otros residentes de Tiragarde se mostraban afiliados a Ventormenta y eran amistosos a la Alianza. Quizá su afiliación meramente era un tema de jugabilidad.