Teniente Farren Orinelle

De Wowpedia
AllianceTeniente Farren Orinelle
Imagen de Teniente Farren Orinelle
Género

Masculino

Raza

Humano (Humanoide)

Nivel

25

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Mentor(es)

El Teniente Farren Orinelle era un humano de nivel 25 que ofrecía misiones y se encontraba en Costasur en el territorio en disputa de Laderas de Trabalomas. Sintiéndose fastidiado por su estadía en Trabalomas, solo quería ser reasignado a otra región, por eso enviaba a los aventureros a hacer sus tareas y así promover su ascenso.

Historia[editar | editar código]

Le habían transferido de la guardia de la Ciudad de Ventormenta a Costasur, según él un lugar que merecía ser abandonado, a juzgar por su aspecto y no se encontraba contento por esa situación. El Alguacil Rutagrana incluso quiso que se encargue de los múrlocs. Apenas se animaba a acercarse a esos pescados gigantescos de la Playa del Oeste, así que enviaba aventureros de la Alianza a que se ocupen de ello en su lugar. Mientras tanto prefería emborracharse en la posada.

Pronto su antiguo mentor de la guardia de la Ciudad de Ventormenta, el Mayor Samuelson, le dijo que el alto mando de la Alianza estaba preocupado por la amenaza de los nagas. Según el mayor, quien ayudaba a ese respecto recibiría un ascenso, o al menos un cambio de destino. Farren, consciente de que podía intervenir en una pelea de borrachos o reducir a un indigente belicoso, pero no a los nagas que lo superarían, solicitaba ayuda una vez más a los aventureros.

Aunque el mismo aventurero que le ayudó entregó a Samuelson el informe de Farren, no recibió respuesta en el momento. Y al parecer nunca la recibió porque Farren desapareció tras el bombardeo de peste que los Renegados lanzaron hacia Costasur. Es posible aunque no confirmado que haya perecido en el ataque.