Terokk

De Wowpedia
CombatTerokk
Imagen de Terokk
Género

Masculino

Raza

Arakkoa (No-muerto)

Nivel

72 Elite

Salud

220,000

Ocupación

Dios de los arakkoa, fundador y Rey de Skettis

Localización
Estado

Matable

Terokk es el dios de los arakkoa. Isfar cuenta que Terokk fue el héroe más grande de todos los arakkoa, que construyó Skettis con sus garras desnudas y que un día desapareció. La misión N [70] Cuenta atrás hacia la Muerte se refiere a él como un poderoso Skettis, Rey de los arakkoa. Hazzik lo menciona como 'el arakkoa más poderoso que ha existido'. Tiene sus 'ojos' depositados en los asentamientos arakkoa de Veil Shienor y Veil Reskk, de manera que puede puede observar lo que sucede fuera de Skettis.

Sin embargo grandeza no es sinónimo de benevolencia y el fin de algunas de sus órdenes han sido percibidas por un grupo de arakkoa como de tendencia maligna. Este grupo rebelde liderado por Kirrik the Awakened y su aprendiz Rilak the Redeemed, tratan de demostrar la naturaleza de falso profeta de Terokk cuyas enseñanzas están llevando a su pueblo hacia la perdición. Esto incluye la idea de revivir a los espíritus de los guardianes de Veil Rhaze (destruidos por la explosión que arrasó Auchindoun y que creó la devastada tierra de The Bone Wastes a su alrededor) junto a las órdenes de corromper a los pájaros de Veil Lithic, para que sean controlados por los sabios de Veil Shalas, donde se ha emprendido una lucha contra la Luz Sagrada.

Su heredero, el Rey Talon Ikiss reclama la vuelta de Terokk.

Terokk también tiene un avatar que toma la forma de un gigantesco búho kaliri, infiltrado en Shattrath y al que se puede matar en N [65] La ofensiva de Skettis, frustrando así sus planes por culpa de los refugiados arakkoa del Bajo Arrabal.

Objetivo de N [70] La caída de Terokk.

En el parche 2.1, se introdujo una cadena de misiones que terminaba con la invocación de Terokk y su posterior destrucción de una vez por todas. La parte final de la cadena acaba en Terokk's Rest, un enorme circulo de incovación en cuyo centro descansa una pila de antiguas calaveras, localizado en el centro del Lago Vientonegro en pleno corazón de Skettis.

Habilidades[editar | editar código]

Terokk tiene las siguientes habilidades:

  • Salva de descarga de las Sombras: Hace alrededor de 1.8k de daño de sombras a cualquiera que se encuentre cerca. El aura de resistencia a sombras de los paladines puede ayudar a contrarestar este daño.
  • El Elegido: Uno de los jugadores en la lista de amenaza es elegido durante 10 segundos en los que aumenta su tamaño, daño y sanación mientras que el daño y sanación del resto de jugadores decrece.
  • Escudo divino: Al 25% de vida, levanta un escudo que lo hace 100% inmune a cualquier ataque físico o mágico. Para romperlo hay que arrastrarlo hacia el "humo azul" donde la Sha'tari Skyguard deja caer sus bombas. Cuando su escudo se desvanezca, entrará en un estado de Frenzy, incrementando su daño y la frecuencia de sus ataques de sombra. Hay que atacar con todo cuando el escudo esté inactivo ya que al cabo de unos segundos volverá a levantarlo de nuevo. Simplemente hay que repetir este proceso hasta que muera.
  • Frenesí: Aumenta la velocidad de ataque de los lanzadores de hechizos un 50% y el daño físico un 100% durante 10 min.

Botín[editar | editar código]

Pio pio, soy un jugador.

Uno de los objetos que deja caer Terokk es la codiciada Figurilla tiempo perdido, con la que los jugadores pueden transformarse temporalmente en un Arakkoa. Mientras se encuentren en esta forma pueden entrar en combate lo que lo hace un objeto especialmente divertido a la vez que complicado de obtener debido a su bajo porcentaje de aparición.

Las reliquias de Terokk[editar | editar código]

Terokk fue reverenciado en otra época por los arakkoa, pero un día misteriosamente desapareció dejando sus tres artefactos: su lanza, su máscara y sus escritos. Todos fueron confiscados por los renegados de Sethekk, liderados por el Talon King Ikiss. Todos son obtenibles en misiones aunque solo uno como recompensa.