Bosque de Terokkar

De Wowpedia
(Redirigido desde «Terokkar Forest»)
En disputa Bosque de Terokkar
Nivel 62 - 70

TerokkarConcept.jpg

Capital
Razas
Líderes

Neutral  A'dal
Neutral  Terokk (antes)

Asentamientos principales
Afiliación
Localización

Sur de Terrallende

Terokkar, tras la corrupción de Talador.

El Bosque de Terokkar es una región boscosa ubicada en Terrallende que sirve de hogar a la Ciudad de Shattrath y como centro de misiones para jugadores de nivel 62 a 70. Antaño conocida como Talador, está situada al este Nagrand, al oeste del Valle Sombraluna, al sureste de Marisma de Zangar y al suroeste de la Península del Fuego Infernal. Se cree que recibió su nombre después de la llegada a la zona de Terokk, el rey más grande de la historia arakkoa.

Terokkar ha sido conocido tradicionalmente en mapas y conocimiento antiguo como el Vertedero de Huesos, una zona devastada por un incidente que tuvo lugar en Auchindoun hace bastante tiempo, y que ahora es una subzona dentro del propio Bosque de Terokkar. Probablemente, con el paso de los años, la vegetación haya ido ganándole terreno al paisaje desolado y una gran parte de lo que era un páramo destruido ahora es una arboleda rica en vegetación.

La parte norte involucra misiones que consisten en cubrir la amenaza de los arakkoa y elfos adictos a la magia, mientras que en el sur Skettis representa un centro de misiones diarias para jugadores ambiciosos de poderosos objetos y monturas voladoras.

Historia

Antaño conocida como Talador, esta región era un bosque de árboles rojos y naranjas que bañaban la zona en un perpetuo velo otoñal. Estos hermosos árboles de olemba, acompañados por los igualmente impresionantes jardines de los draenei, rodeaban la ciudad draenei más grande en Draenor; Shattrath. Siendo un monumento esplendoroso a las habilidades de los artesanos draenei, incluso en exilio, la grandeza de la ciudad solo podía ser comparada con la del mausoleo sagrado de Auchindoun; lugar donde todas las almas draenei se preparaban para su viaje a la vida futura y donde varios de sus cuerpos eran puestos a descansar. Una ciudad más pequeña, Tuurem, era tan notable como sus magníficos vecinos, ya que estaba asentada en un cruce estratégico entre Shatrath a Karabor.

Cuando la Horda orca empezó a devastar la vida en Draenor, Talador se convirtió en el último bastión draenei. Durante un tiempo, la Horda fue repelida de Talador, sin embargo, cuando sus miembros bebieron la Sangre de Mannoroth, la furia demoníaca que recibieron como regalo fue suficiente para darles el poder que necesitaban para cortar toda línea defensiva de Shattrath. Su magia vil corrompió la región y los árboles rojizos y naranjas tomaron un color verde oscuro, transformando a la región en un bosque oscuro y extraño. El asedio de Shattrath dejó a la ciudad en ruinas y los draenei se esparcieron, presumiblemente extintos por mano de los orcos y sus maestros de la Legión Ardiente.

Cuando la mayor parte de la Horda orca partió hacia Azeroth en víspera de la Primera Guerra, la región de Talador cayó bajo dominio de los Arakkoa desterrados y fue renombrada como Terokkar en honor a su rey perdido. Los orcos que también habían conquistado Auchindoun realizaron rituales que destruyeron el mausoleo y gran parte del área circundante, creando lo que hoy se conoce como el Vertedero de Huesos (aunque no se sabe con certeza cuando y cuántos rituales específicamente realizaron).

Geografía

La flora de Terokkar consiste básicamente en abundante vegetación que conforma un bosque de color verde oscuro, adornado por pinos de cristal conocidos como árboles de olemba. La Ciudad de Shattrath descansa en la porción noroeste de la zona. Tanto la Alianza como la Horda regulan un asentamiento.

La instancia de Auchindoun se ubica en esta zona y contiene cuatro mazmorras para 5 personas. No hay mazmorras de banda, micro-mazmorras, campos de batalla o arena en la zona. Las torres del espíritu del Vertedero de Huesos, sin embargo proveen enfrentamientos JcJ.

Cada vez que rugido que se escucha cerca de Auchindoun, pertenece a Teribus el Maldito, quien vuela en círculos surcando el cielo del Vertedero de Huesos.

Mapa y subzonas

Mapa del Bosque de Terokkar.
Allerian PostAllerian StrongholdAuchenai CryptsAuchenai GroundsAuchindounThe Barrier HillsBlackwind LakeBlackwind LandingBlackwind ValleyBleeding Hollow RuinsThe Bone WastesBonechewer RuinsCarrion HillCenarion ThicketDerelict CaravanFirewing PointGrangol'var VillageLake Ere'NoruLake JoruneLower Veil Shil'akMana-TombsNetherweb RidgeRaastok GladeRazorthorn RiseRazorthorn ShelfRefugee CaravanRing of ObservanceSethekk HallsSha'tari Base CampShadow LabyrinthThe Shadow StairShadow TombSilmyr LakeSkethyl MountainsSkettisStonebreaker CampSorrow Wing PointStonebreaker HoldTerokk's RestTomb of LightsTuuremUpper Veil Shil'akVeil Ala'rakVeil Harr'ikVeil LithicVeil ReskkVeil RhazeVeil ShalasVeil ShienorVeil SkithWayne's RefugeWrithing Mound

Lore

Telmor

Mazmorras

Concepto artístico.
En World of Warcraft.
Nombre Nivel Tamaño del grupo
Instance portal Tumbas de Maná 64-66 5 personas
Instance portal Criptas Auchenai 65-67 5 personas
Instance portal Salas Sethekk 67-69 5 personas
Instance portal Laberinto de las Sombras 70-72 5 jugadores

JcJ

Centros de viaje

Alianza Bastión Allerian
Horda Bastión Rompepedras
Neutral 15.png Ciudad de Shattrath

Regiones adyacentes

Nombre Facción Nivel Dirección Acceso
Península del Fuego Infernal Alianza Horda 58-63 Noreste Normal
Marisma de Zangar Alianza Horda 60-64 Noroeste Normal
Nagrand Alianza Horda 64-67 Oeste Normal
Valle Sombraluna Alianza Horda 67-70 Este Normal

Recursos

Criaturas salvajes

Trivialidades

Galería

Referencias

  1. ETC.jpg

Ver también

Enlaces externos