Teron'gor

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Para el personaje original, véase Teron Sanguino.
NeutralTeron'gor
Imagen de Teron'gor
Género

Masculino

Raza
Clase
Afiliación(es)
Localización
Estado

Fallecido

Teron'gor es un brujo orco sirviente de Gul'dan y miembro del Consejo de la Sombra. En la línea temporal principal, cuando se convirtió en caballero de la muerte cambió su nombre por el de Teron Sanguino.

Biografía[editar | editar código]

Después de que Grom Grito Infernal rehusara a beber la sangre de los demonios, Cho'gall, Teron'gor, y Gul'dan fueron capturados por la Horda de Hierro y utilizados para activar el poder del Portal Oscuro en la Selva de Tanaan. Los aventureros consiguieron liberarlos y destruir a tiempo el portal, antes de que la Horda de Hierro invadiera Azeroth.

Más tarde, Gul'dan envió a Teron'gor para infiltrarse en Auchindoun y desangrar a los Auchenai. Teron'gor viajó por Talador, tratando de reunir las piezas que formaban el Corazón de Auchindoun con el que poder penetrar al interior del mausoleo. Para ello tuvo que atacar Telmor y la Tumba de las Luces, cuya defensa corrió a cargo de los propios Auchenai y los Jurasol. Teron y Gul'dan se enfrentaron al Exarch Maladaar y Lady Liadrin en Xandros, donde invocaron a Mongrethod, un annihilan para que se encargara de los intrusos.

Con la ayuda de un traidor en las filas de los auchenai, Gul'dan y Teron pudieron entrar en el interior del mausoleo sagrado mientras Maladaar y Liadrin eran retenidos por Mongrethod. Tras matar a los guardias, Teron entró en Auchindoun para reclamar su ansiada recompensa de almas con la que darse un festín.

Trivialidades[editar | editar código]

Vídeo[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

WoD Parche 6.0.2 (15 Oct 2014): Añadido.

External links[editar | editar código]