Tess Cringris

De Wowpedia
AllianceTess Cringris
Imagen de Tess Cringris
Título

Princesa de Gilneas

Raza

Humana (Humanoide)

Nivel

5

Salud

204

Reacción
Afiliación(es)
Ocupación

Princesa de Gilneas

Localización
Estado

Viva

Allegado(s)

Genn (padre), Mia (madre), Liam (hermano), Archibald (abuelo)

La princesa Tess Cringris es un miembro de la Familia Real de Gilneas, hija del Rey Genn Cringris. Su vida fue salvada por una poción realizada por Krennan Aranas; si no hubiera sido por él, hubiese muerto al poco tiempo de nacer.[1] Debido a la muerte de su hermano ahora es la heredera al trono de la Familia Real de Gilneas.

Curse of the Worgen[editar | editar código]

WoW-comic-logo-16x68.png Esta sección aborda contenido exclusivo de comics o manga.

Tess en World of Warcraft.

Después de que la Devastación destruyera el pueblo de Refugio del Ocaso, Tess se aventuró hasta el observatorio de su padre con una Inv misc flower 02.png [Flor de paz]. Le recordó a su padre que cuando era niña, le decía que tenia que encontrar una cosa hermosa cada día,ya que haría más llevaderos los tiempos difíciles. Incluso en la ruina de Gilneas, pudo encontrar una Flor de Paz intacta, que le daba esperanza.

Señor de su manada[editar | editar código]

Durante el éxodo a Darnassus, Tess y su madre estaban a bordo del Resplandor de Elune mientras que su padre estaba en otro barco. La flota fue golpeada por una poderosa tormenta generada por el Cataclismo, y el Resplandor de Elune empezó a hundirse. Habiéndose roto una pierna durante la tormenta, Mia no podía moverse y Tess se quedó con ella, rechazando la idea de abandonarla, por lo que corrían riesgo de ahogarse las dos. Genn, negándose a perder a los dos últimos miembros de su familia, asumió su forma huargen y se unió a los marineros elfos de la noche de su barco en su esfuerzo por rescatarlas. Después de la tormenta las dos llegaron a Teldrassil sanas y salvas[2]. Tess no ha aparecido desde entonces, pero es posible que siguiese a su padre hasta Ventormenta.

Legion[editar | editar código]

Legion Esta sección aborda contenido exclusivo de Legion.

Ahora es miembro de los Descoronados, Tess se encuentra dentro de las cloacas de Dalaran en la secreta Morada de las Sombras.

Trivialidades[editar | editar código]