Thel'zan el Portador del Ocaso

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
CombatThel'zan el Portador del Ocaso
Imagen de Thel'zan el Portador del Ocaso
Género

Masculino

Raza

Exánime (No-muerto)

Nivel

73 Élite

Salud

248.500

Maná

50.805

Reacción
Afiliación(es)
Antiguas afiliaciones
Ocupación

Comandante de las fuerzas de la Plaga

Localización
Estado

Matable

Allegado(s)

Thel'zan el Portador del Ocaso es un exánime élite nivel 73 ubicado en el Mausoleo de Hibergarde en el Cementerio de Dragones. Es el comandante de las fuerzas la Plaga que asedian la Fortaleza de Hibergarde.

Misiones[editar | editar código]

Es objetivo de la misión A [73] Un final y un principio donde se descubre que fue anteriormente el Padre Iñigo Montoya, el sacerdote que traicionó al Alba Argenta entregando La filacteria de Kel'Thuzad a La Plaga en lugar de destruirla, razón por la cual Naxxramas y Kel'Thuzad resurgieron en Rasganorte. Como recompensa, el Arthas lo convirtió en un exánime.

Frases[editar | editar código]

Élite de la Séptima Legión dice: ¡Parece un portal al infierno!
Comandante de la Legión Yorik dice: Armaos de valor, soldados. <nombre> nos ha proporcionado la última pieza del puzle. ¡El aterrador exánime, Thel'zan, saldrá pronto de su escondite y se verá impotente ante nosotros!
Comandante de la Legión Yorik dice: ¡Esta filacteria, la filacteria de Thel'zan, es la llave hacia la victoria!
Élite de la Séptima Legión dice: ¿Es el final? Si detenemos a este monstruo ahora, ¿La victoria en la Puerta de Cólera está asegurada?
Thel'zan el Portador del Ocaso grita: Antes... yo era como tú. Mortal. Blandito. Solo carne y hueso. ¡DÉBIL Y TÍMIDO!
Comandante de la Legión Yorik dice: ¡LEGIÓN! ¡CALMAOS!
Thel'zan el Portador del Ocaso grita: Nuestro señor, Arthas, vio en mí la fragilidad de los hombres.
Thel'zan el Portador del Ocaso grita: "Sírveme en vida y prometo eliminar la debilidad de tu alma. ¡Eliminarla de la existencia!" Ser elegido... bendecido por el Rey Exánime de semejante manera.
Thel'zan el Portador del Ocaso grita: Así que le serví... Si no hubiera sido por mí, la gloriosa ciudadela del terror, Naxxramas, nunca habría regresado a Rasganorte.
Thel'zan el Portador del Ocaso grita: Pero basta de charlas... Habéis luchado duro y venís desde los distantes confines de este mundo para enfrentaros al Portador del Ocaso. No os defraudaré...
Thel'zan el Portador del Ocaso grita: ¡Del mismo modo que mi señor me salvó a mí, yo te salvaré a ti!
Alto señor Bolvar Fordragón grita: ¡Honor, coraje, compasión y justicia! Estas eran las virtudes por las cuales luchabas cuando eras un clérigo de El Alba Argenta, Thel'zan.
Élite de la Séptima Legión dice: ¡Lord Fordragón!
Alto señor Bolvar Fordragón grita: Dedicaste toda tu vida a luchar contra la Plaga. Viste lo que hicieron a nuestra amada Lordaeron. ¡El Rey Exánime te lo arrebató todo!
Alto señor Bolvar Fordragón dice: Entonces, ¿Cómo se convirtió el padre Iñigo Montoya, bastión de la virtud de El Alba Argenta, en la personificación de lo que más odiaba?
Thel'zan el Portador del Ocaso grita: ¡ESTA SERÁ LA ÚLTIMA VEZ QUE PRONUNCIES ESE NOMBRE, PALADÍN! ¡Disfruta de tu último aliento!
Thel'zan el Portador del Ocaso grita: ¡Levantaos, mis esbirros! ¡Vuestro maestro os lo ordena!
Alto señor Bolvar Fordragón dice: ¡Ahora, ve libre y únete a la batalla! ¡Acabemos con esto juntos!
Alto señor Bolvar Fordragón grita: ¡Victoria para la Alianza!
Alto señor Bolvar Fordragón dice: ¡Has salvado Hibergarde! Ahora que la inmundicia de Thel'zan ha sido eliminada, la Séptima Legión podrá acabar fácilmente con lo que queda de la Plaga. ¡Cuando acabes aquí preséntate en Angrathar!

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]