Therazane (facción)

De Wowpedia
NeutralTherazane
Tabard of Therazane.jpg
Líder principal
Raza(s)
Base de operaciones
Reputación
Intendente
Recompensas importantes

Inscripciones de hombreras
Anillos heroicos

Therazane es una facción añadida en Cataclysm que se encuentra en Infralar. Allí, en el plano elemental de la tierra, gobiernan Therazane y sus hijos, los Señores de Piedra. Tras ser testigos de la destrucción que Alamuerte y sus seguidores le causaron a su reino, Therazane trata a los extranjeros con abierta hostilidad.

Descripción oficial

Therazane, también conocida como la Madre Pétrea, es la señora elemental de la tierra, una ancestral e inmensamente poderosa contraparte de Ragnaros, Al'Akir y Neptulon. A diferencia de los reinos de Al‘Akir y Ragnaros, sus dominios —las rocas, la tierra y las montañas— le han colocado en una posición de conflicto inmediato con Alamuerte; cuyo surgimiento de Infralar ha llevado a su reino al borde del colapso.Aunque los mortales no son del agrado de Therazane, entiende el papel que pueden desempeñar dichas razas en la restauración de Infralar —así como en la expulsión del Martillo Crepuscular—, cuyos miembros han llegado en tropel a su reino para regodearse en la gloria del otrora santuario de Alamuerte.Los héroes que busquen la ayuda de la Madre Pétrea descubrirán que su favor puede conceder muchas bendiciones. Entre éstas destacan poderosas rocas capaces de incrementar el poder de las armaduras de aquellos que lleven a cabo la voluntad de Therazane [1].

Reputación

Véase Lista de misiones de Therazane

Therazane tiene un funcionamiento análogo a los Hijos de Hodir de WotLK con recompensas que incluyen encantamientos para hombreras que no se pueden conseguir de otra forma. Los jugadores empiezan con una reputación de odiado y durante las misiones de Infralar se consigue aumentar hasta honorable. Aquellos que completen las misiones diarias o usen el tabardo en mazmorras, llegarán a nivel exaltado. Las misiones diarias también dan acceso al logro [Amante de las rocas].

A medida que se gane reputación con la facción se podrá acceder al equipamiento que vende el intendente D'lom, localizado en el trono de Therazane. Alcanzar el nivel de reputación de 'Exaltado' con Therazane es requisito para obtener el logro de hermandad Achievement general dungeondiplomat.png [Diplomático de mazmorras].

Miembros importantes

Referencias

Enlaces externos