Thork

De Wowpedia
HordeThork
Imagen de Thork
Género

Masculino

Raza

Orco (Humanoide)

Nivel

42

Salud

1,934

Reacción
Afiliación(es)
Ocupación

Líder de las defensas de El Cruce

Localización

Thork es un orco de nivel 42 que ofrece misiones y se encuentra en El Cruce en el territorio de la Horda de Los Baldíos del Norte. Lidera las defensas del asentamiento, especialmente en los asuntos concernientes a los jabaespines.

Por mucho tiempo orquestó los ataques a la tribu de los Crines de Acero, que atacaba sus líneas de suministros procedentes de Durotar, causando un problema tras otro. Actualmente redirige a los aventureros de la Horda a los asentamientos necesitados de valientes a las armas.

Thork defendió El Cruce durante la Invasión de la Legión a los Baldíos del Norte.

Descripción[editar | editar código]

Thork, uno de los últimos líderes del poblado del Cruce,[1] es un orco que se preocupa por la defensa del asentamiento ante los jabaespines y los centauros.[2] Además dirige las secciones controladas por la Horda en los Baldíos.[3]

Removed from game El contenido de esta sección ha sido eliminado de World of Warcraft en el Parche 4.0.3.

Nota[editar | editar código]

  • Antes de la Devastación, Mankrik le pidió ayuda pero Thork hizo caso omiso.

Ver también[editar | editar código]

  1. Aunque Lands of Mystery mencionaba a Thork como líder de El Cruce, en la misión H [12] Servicio militar en El Cruce se afirma que Sergra Espinoscura está al mando del asentamiento.
  2. Lands of Mystery, 29
  3. Lands of Mystery, 27