Thornby

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
WC3RoC-logo-small.png
Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft III: Reign of Chaos, Warcraft III: The Frozen Throne, manuales y mapas oficiales.
"Lucharemos por Lordaeron. ¡Coged vuestras espadas!"
ThornbyandGuy.jpg
Thornby face.jpg

Thornby fue un aldeano de Strahnbrad que ofreció su ayuda al príncipe Arthas Menethil cuando pasó por la aldea. Se encontraba junto a Garth en una zona ubicada entre el campamento de la Mano de Plata y Strahnbrad. Ambos se enlistaron como soldados rasos y combatieron contra el clan Blackrock, los gnoll y los Bandidos de Bloodhill.[1]

Especulación[editar | editar código]

Questionmark-medium.png
El siguiente contenido son sólo especulaciones, observaciones u opiniones basadas posiblemente en datos oficiales de Blizzard. No debe tomarse como información oficial.

Es posible que sea el mismo Capitán Thornby, oficial de Kul Tiras involucrado en la invasión del Almirante Proudmoore a Durotar en Warcraft III: The Frozen Throne. Si se tratara de la misma persona, su historia sería similar a la del paladín Dagren el Asesino de Orcos, que se unió a la expedición de Proudmoore tras fracasar en su intento de detener al Azote en Lordaeron.

Galería[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]