Trono de los Cuatro Vientos

De Wowpedia
(Redirigido desde «Throne of the Four Winds»)
Trono de los Cuatro Vientos

Throne of the Four Winds loading screen.jpg

Localización
Jefe final
Información
Tipo

Banda

Nivel recomendado

85

Límite de jugadores

10/25

Muro Celeste
Cumbre del Vórtice (5)

Grand Vizier Ertan
Altairus
Asaad

Trono de los Cuatro Vientos (10/25)

Conclave of Wind
Al'Akir

El Trono de los Cuatro Vientos es una mazmorra localizada en el complejo del Muro Celeste e implementada con la expansión Cataclysm. La entrada puede localizarse en la costa suroeste de Uldum [38, 81] flotando sobre el cielo.

Junto al Bastión del Crepúsculo y el Descenso de Alanegra, conforma una de las tres bandas iniciales de la expansión. Juega un papel parecido al de Naxxramas en WotLK o Karazhan en TBC como banda de iniciación.

Descripción oficial[editar | editar código]

Con el retorno de Alamuerte, Al'Akir es de nuevo libre para srcar los vientos de Azeroth. Se ha convertido en uno de los más férreos y poderosos aliados del Destructor y ha convocado al Cónclave de los Cuatro Vientos - ancestrales elementales de viento casi tan poderosos como el mismo Al'Akir - para que le ayuden en la invasión de su otrora hogar. El temperamento de Al'Akir es como el cielo, parece tranquilo pero se vuelve inmediatamente furioso. Sin embargo, se dice que algunos aspectos del Señor del Viento son consistentes. Posee poderes casi divinos, que golpearán y sacudirán Azeroth si no se le detiene tiempo. Pase lo que pase, Al'Akir no permitirá que le encierren de nuevo [1].

Enfrentamientos[editar | editar código]

La mazmorra consta de dos enfrentamientos, el Conclave of Wind - señores de la guerra djinn que buscan demostrar su valía a su maestro - y el propio Al'Akir, que reside en la mitad de la mazmorra. Es una mazmorra larga cuyas luchas requieren viajar a través de varias plataformas situadas en los límites del escenario donde soplan vientos que actúan de propulsores con los jugadores.

Geografía[editar | editar código]

Mapa de la mazmorra.
ThroneOfTheFourWinds.jpg

Habitantes de la mazmorra[editar | editar código]

Alakir area.jpg

Botín[editar | editar código]

Artículo principal: Botín del Trono de los Cuatro Vientos