Thule Corvozarpa

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
CombatThule Corvozarpa
Imagen de Thule Corvozarpa
Género

Masculino

Raza

Humano (Humanoide)

Nivel

20 Raro

Clase
Salud

657

Maná

2,404

Valor

1s 39c

Reacción
Afiliación(es)
Localización

Thule Corvozarpa es un humano de clasificación rara de nivel 20 que se encuentra cerca al Frente Renegado en el territorio de la Horda, Bosque de Argénteos. Antaño vivía en el Castillo de Fenris.

En su tiempo un joven mago con gran futuro en años antes de la Tercera Guerra, por muchos años ha sido una de las principales amenazas en la región del Bosque de Argénteos, llegando a comandar un grueso de huestes al servicio de la Plaga.

Historia[editar | editar código]

Thule, Bethor Duroyelo y Gunther Arcanus fueron de jóvenes grandes amigos y estudiaron juntos en el Kirin Tor. Incluso crearon una varita mágica, combinando las varitas de aprendiz que cada uno de los magos tenía. Esta varita fue un símbolo de su amistad, una amistad que se resquebrajó cuando Corvozarpa vendió su alma al Rey Exánime por voluntad propia. Aunque Thule llegó a despreciar la varita, no pudo deshacerse de ella, ni permitir que los otros la tuvieran. Así que robó la varita y la escondió en el Castillo de Fenris. Su unión a la Plaga corrompió totalmente su alma, incluso utilizó su magia para "proteger" a Alaric, jefe de sus sirvientes y guardaespaldas, de la Peste de no-muertos, pero su hechizo le dio una no-vida de la que no pudo escapar. Después de crear a los malvados gnolls Putrepellejo, Thule lo decapitó y dio su cabeza a los gnolls como juguete.

Después de la desolación de Lordaeron, Thule y sus legiones de gnolls se establecieron definitivamente en el Castillo de Fenris, su fortaleza en medio de la isla ubicada al centro del Lago Lordamere.

Thule empezó a ser la mente maestra detrás de las infestaciones de la Plaga en la región y motivaba a los gnolls a atacar a los Renegados. Thule se mostró particularmente hábil en las facultades nigrománticas. Incluso después de haber decapitado a Alaric, este aún podía hablar. Mediante la magia y la brujería, pudo crear el icor de Putrepellejo, capaz de fluir a través de los cuerpos de los gnolls dándoles una naturaleza distinta. Además dotó de un sinnúmero de facultades especiales diseñadas por él a sus esbirros.

Cataclysm[editar | editar código]

Cataclysm Esta sección aborda contenido exclusivo de Cataclysm.

Pese a sus mejores esfuerzos, los Renegados no pudieron poner fin a la vida de Thule. Sin embargo, el propio Thule abandonó el Castillo de Fenris y ahora vive en un pequeño campamento junto a dos manos de Corvozarpa, a poca distancia del Frente Renegado.

Fuerzas de Corvozarpa[editar | editar código]

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell shadow callofbone.png  Escudo de las Sombras — Envuelve a un aliado en un escudo que dura hasta 30 s y absorbe un máximo de 75 p. de daño.
  • Spell shadow charm.png  Maleficio de Corvozarpa — Maldice a un enemigo, lo que reduce el daño físico y mágico que inflige durante 30 s. Además, la maldición aumenta el daño físico y mágico que inflige el taumaturgo durante 30 s.
  • Spell shadow painspike.png  Tejer sombras — Lanza una descarga de magia oscura a un enemigo y le inflige daño de las Sombras.

Despojos[editar | editar código]

Battlemastergossipicon.png Nivel Tipo Ranura %
Inv fabric wool 01.png [Paño de lana] 15 Tela 19%
Inv fabric linen 01.png [Paño de lino] 5 Tela 19%

Nota[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Ahora es un mob raro y deja de estar vinculado a alguna misión.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.1.0 (07 Nov 2004): Añadido.

Enlaces externos[editar | editar código]

Presente Pre-Cataclysm