Thurman Agamand

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
CombatThurman Agamand
Imagen de Thurman Agamand
Género

Masculino

Raza

Zombi (No-muerto)

Nivel

9

Salud

322

Valor

8c

Reacción
Localización
Allegado(s)

Gregor Agamand (padre), Nissa Agamand (madre), Devlin Agamand (hermano)

Thurman Agamand es un zombi de carácter hostil de nivel 9 que se encuentra en los Molinos de Agamand en la zona de inicio de los renegados, Claros de Tirisfal. Los Agamand eran la familia más próspera de la región de Tirisfal hasta que llegó la Peste. Cuando la Plaga apareció por primera vez, los Agamand fortificaron su casa y convencieron a todos sus empleados para que se quedaran y les ayudaran a defenderse. Los Agamand, a causa de su orgullo, abocaron a todos a la desgracia y ahora son esbirros de la Plaga.

Era el mayor de los dos hijos de la familia Agamand y en vida ambos no podían ser más diferentes. Thurman era alto y amable mientras que su hermano pequeño era débil y tenía la lengua muy afilada.

Misiones[editar | editar código]

Una carta para Yvette[editar | editar código]

Thurman Agamand estaba enamorado de Yvette Farthing, por tanto le había escrito una carta profesándole su amor eterno mientras la amenaza de la Plaga se cernía sobre el horizonte. Lamentablemente la carta tardó demasiado en llegar, los Agamand sucumbieron ante la Plaga mientras que Yvette, ahora renegada, tenía otros objetivos y el amor no era una de ellos.

El item Carta de Thurman era un despojo aleatorio de cualquier no-muerto encontrado en los Molinos de Agamand que iniciaba la misión H [7] Una carta sin entregar. En esta misión se revela que Yvette le rogó abandonar los molinos pero la lealtad de Thurman a su familia fue más fuerte. El contenido decía lo siguiente (la misión ahora es obsoleta):

Querida Yvette,

Encomendaré esta carta a nuestro corredor más veloz. Espero que pueda avanzar sin contratiempos por las zonas en que habitan las fuerzas que nos rodean. También ruego para que puedas leer estas palabras, pues son lo último que sabrás de mí.

Mi único consuelo en estos días aciagos es el alivio que me produce saber que no tendrás la misma suerte que yo.

Creo que mi padre cometió un grave error cuando decidió quedarse en casa para defenderla. Las fuerzas de la Plaga asolan los Claros de Tirisfal y, aunque estamos fortificados y bien abastecidos, después de la traición de mi hermano Devlin carecemos de fuerza y tropas suficientes para hacer frente a sus continuos asaltos.

Yvette, si recibes esta carta, deberás saber que Devlin es un traidor.

Devlin perdió la esperanza e intentó escapar a nuestro infortunio, por lo que hizo un pacto con la Plaga. No sé qué se le prometió a cambio de su traición, pero lo que sí puedo asegurar es que estaba tejido de mentiras.

Si ves a mi hermano, huye de él. Es un demonio. Hace un par de noches asesinó a dos de nuestros vigilantes y ayudó a un pequeño grupo de Soldados de la Plaga a entrar por la brecha, conduciéndolos hacia donde muchos de los nuestros dormían.

Su emboscada fue brutal. Asesinaron a un tercio de nuestras tropas antes de que pudiéramos responder. Ahora solo contamos con hombres para vigilar nuestras fronteras. Solo es cuestión de tiempo: en cuanto bajemos la guardia, la Plaga nos atacará..

Y aunque vi el rostro de Devlin en medio de todos esos hombres desesperados y las fuerzas de la Plaga aquella noche maldita, se escabulló antes de que pudiera atraparlo. Tal vez esté muerto, o viva aún como agente de la Plaga.

En cualquier caso, es un monstruo.

Devlin nos advirtió que si intentábamos enfrentarnos a la Plaga, estaríamos condenados. Nos lo dijo cuando entró por primera vez en los Claros de Tirisfal, antes de que rodearan nuestro hogar. Quizás estaba suplicando que nos marcháramos, o quizás se deleitaba.

Siempre ha sido difícil comprender las razones de Devlin. Desde que era niño, siempre fue un misterio para nosotros.

Pero tenía razón. Estábamos perdidos. La familia Agamand está condenada a la desaparición. Aunque yo viva aún, sé que pronto moriré.

No tengo miedo, y no lamento haberme quedado con los míos. Pero debes saber que mi último pensamiento te lo dedicaré a ti.

Sigue con vida, mi amada Yvette, para poder irme en paz,

- Thurman

Despojos[editar | editar código]

Battlemastergossipicon.png Nivel Tipo Ranura %
Restos de Thurman 1 Misión 98%
Inv fabric linen 01.png [Paño de lino] 5 Tela 29%

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]