Tick

De Wowpedia
Tick
Imagen de Tick
Género

Femenino

Raza

Draco de bronce (Dragonante)

Nivel

52 Elite

Salud

7.113

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Viva

Tick es una dragona de bronce élite de nivel 52 que vigila las Cavernas del Tiempo al este de Tanaris junto a Chronalis.

Historia[editar | editar código]

El Crepúsculo de los Aspectos[editar | editar código]

Tick ayuda a Thrall a reunirse con el resto de vuelos de dragón cuando el orco encuentra a Nozdormu. Lo lleva junto a Alexstrasza la Protectora en primer lugar antes de trasladarlo con los dragones del Vuelo Azul. Durante la batalla final, Tick fue la montura voladora de Thrall se encargó de llevarlo hasta la Vorágine [1].

Ofensiva de los Aspectos[editar | editar código]

Tick encontró a un moribundo Zirion, el único superviviente de los doce enviados por Nozdormu al pasado, y lo trasladó frente al Aspecto del Tiempo. Cuando Nozdormu trató de obtener información, Tick se dio cuenta que Zirion había perdido la fuerza para hablar. Entonces le contó a Nozdormu lo que le había dicho a ella cuando lo encontró tras haber atravesado el portal temporal de vuelta. Le dijo que no importara a donde fueran o a quienes enviara a través del tiempo, que siempre llegaban al mismo punto; la Hora del Crepúsculo o el Fin del Mundo. Cuando Nozdormu le preguntó a Tick quién había causado sus heridas, la dragona advirtió por sus ojos que había sido el Vuelo Infinito y su líder.[2]

Notas[editar | editar código]

Su nombre es una referencia al sonido del "tic-tac" de un reloj.

  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Tick forma parte ahora de los Vigilantes del Tiempo y no puede ser atacada.