Tierras de Fuego

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Para la mazmorra véase: Tierras de Fuego (mazmorra) y para el logro Tierras de Fuego (logro)


Tierras de Fuego

Firelands.jpg

Localización

Plano Elemental (se accede desde el Monte Hyjal)

Jefe final
Información
Tipo

Banda

Nivel recomendado

85

Límite de jugadores

10/25

Las Firelands (lore) o Tierras de Fuego (WoW) es un lugar de calor y ceniza que se encuetnra en lo más profundo del Plano Elemental. Aunque se trata de una tierra dura, sus visitantes pueden sobrevivir lo que lo convierte enuna cruel paradoja de esas que definen el universo ya que el fuego necesita del aire para alimentar su llama. En su interior, existe un estado clíclico constante en que la propia ceniza se transforma en el combustible de futuras cremaciones.

En el centro hay de un lago vasto de lava donde se erige Sulfuron Keep, el hogar de Ragnaros, el Señor del Fuego. Hasta hace relativamente poco, gobernó en las profundidades con mano de hierro. Hace trescientos años, fue convocado para luchar en la Guerra de los Tres Martillos y en su retorno a Azeroth provocó una gran devastación de fuego que arrasó gran parte de las Montañas Crestagrana y creó Blackrock Spire. Ahora, mucho más debilitado, se encuentra en el fondo de ese volcán en Azeroth, esforzándose por llegar sin ayuda a su hogar. Mientras tanto, en Sulfuron Keep y por todas las Tierras de Fuego, sus príncipes elementales luchan constantemente por la dominación.

Las Tierras de Fuego ocupan el teórico fondo de la "esfera" del Plano Elemental de igual manera que el Murocielo se sitúa encima en la parte más alta. El "suelo" debajo de la superficie es un pegajoso, con un gran bullicio de alquitrán burbujeante, cieno y rocas caídas de Infralar, que representaría el "cielo". En algunos lugares se forman lagos de llamas de aceite y combustibles inflamables, quemandose constantemente y llenando el aire con el humo sobrecalentado. El material orgánico y medio orgánico de Infralar, e incluso de las aguas de Fauce Abisal que se encuentra más arriba, constantemente filtrando componentes que servirán de combustible para las interminables llamas. Allí donde los Príncipes de Fuego combaten con Therazane, se alzan inmensos volcanes, arrojando lava hacia las Tierras de Fuegos y alcanzando a veces el suelo del Fauce Abisal o aún la superficie superior de Infralar, donde soplan vapores nocivos en los dominos de Al'Akir[1].


World of Warcraft: Cataclysm[editar | editar código]

Cataclysm Esta sección aborda contenido exclusivo de Cataclysm.

En World of Warcraft, las Tierras de Fuego son accesibles tras el cataclismo. Los jugadores pueden acceder a traves de varios portales de la llama localizados en el Monte Hyjal, los cuales Ragnaros ha usado para mandar a sus tropas invadir la montaña. Sus zonas se pueden dividir en tres categorías:

  • Pequeñas zonas cuya intención es servir para misiones no repetibles, accesibles a través de distintos portales. Al atravesar los portales y completar las misiones de la otra parte, los jugadores podrán avanzar en la historia del Monte Hyjal en la que los jugadores frustran la invasión.
  • El Frente de Magma y sus subzonas, una nueva zona implementada cuando los Guardianes de Hyjal comenzan su contrataque contra Ragnaros. Sirve de zona de misiones diarias tras el Parche 4.2.

Las Tierras de Fuego está previsto que sea una mazmorra en World of Warcraft: Cataclysm, como parte del futuro Parche 4.2.0.[2]

  • Una raid llamada 'Tierras de Fuego' que contará con 7 enfrentamientos tanto al aire libre como a cubierto.

La Condensación de Electro-Atrocidad, presumible escrito por Leyden Copperkleist explica cómo el Martillo Crepuscular mantiene un portal hacia los planos elementales.

Habitantes[editar | editar código]

Vídeos[editar | editar código]

Traier de presentación del Parche 4.2
Segundo traier de presentación del Parche 4.2

Galería[editar | editar código]

Notas[editar | editar código]

  • El vuelo en las Tierras de Fuego no funciona como en el mundo exterior. Tiene algo que ver con el aire denso y extremadamente caliente de la zona.[8]

References[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]