Tierras de Fuego (mazmorra)

De Wowpedia
Para la zona donde tiene lugar, véase Tierras de Fuego

Tierras de Fuego

Firelands loading screen.jpg

Localización

Plano Elemental (acceso en diversas localizaciones del Monte Hyjal)

Jefe final
Información
Tipo

Banda

Nivel recomendado

85

Límite de jugadores

10/25

Las Tierras de Fuego es una mazmorra implementada tras el Parche 4.2.0. Los jugadores tienen acceso a través de Sulfuron Spire en el Monte Hyjal. Son los dominios de Ragnaros el Señor del Fuego, desde donde envía a sus elementales y esbirros mortales a cumplir con su último objetivo: destruir Nordrassil.

La mazmorra consta de 8 jefes (uno de ellos solos accesible a través de una cadena de misiones legendaria), así como luchas al aire libre. Su grado de dificultad puede compararse a la de Ulduar cuando esta fue lanzada.

Descripción oficial[editar | editar código]

Durante mucho tiempo, el Plano Elemental sirvió su propósito como un dominio seguro en el cual se encerraban a los espíritus primordiales de Azeroth… hasta que el Cataclismo rompió sus barreras. Los ejércitos de Ragnaros avanzaron inesperadamente hacia el Monte Hyjal, con el propósito de quemar el Árbol del Mundo por completo. En el consiguiente conflicto, muchos héroes valientes sacrificaron su vida para proteger a Hyjal de la destrucción. Gracias a estos sacrificios, se logró lo imposible: los Guardianes de Hyjal hicieron retroceder a los esbirros de Ragnaros hacia las Tierras de Fuego..

Ahora, la batalla para proteger a Hyjal continúa en el ardiente dominio de Ragnaros. Conforme se gana terreno y los campeones de Azeroth se acercan al sagrario interno de las Tierras de Fuego, los espera una tarea monumental. Sus guardianes más leales se encuentran atrincherados alrededor de la Fortaleza de Sulfuron, la guarida de Ragnaros, incluso los renegados Druidas de la Llama y su líder misterioso. Sin embargo, los defensores de Hyjal no pueden mantenerse al margen de ninguno de estos peligros. Si Ragnaros prevalece contra la incursión y logra destruir a Nordrassil, Azeroth sufrirá de un golpe que quizá nunca podrá recuperarse.[1]

Geografía[editar | editar código]

Habitantes de la mazmorra[editar | editar código]

Enfrentamientos[editar | editar código]

Los primeros cuatro jefes pueden ser eliminados en cualquier orden, pero tras ellos, la mazmorra adquiere una progresión lineal desde Baleroc hasta Ragnaros. No se sabe exáctamente cómo el modo heroico afectará a la mazmorra aunque a Ragnaros se le presupone algún tipo de cambio en su mecánica de lucha.

Jefes Monstruos
1. Accesible solamente a través de la cadena de misiones de Dragonira, el Reposo de Tarecgosa.

Botín[editar | editar código]

Artículo principal: Botín de las Tierras de Fuego

Logros[editar | editar código]

Video[editar | editar código]