Tierras de la Peste: El Enclave Escarlata

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
NeutralTierras de la Peste: El Enclave Escarlata
Nivel: 55 - 58
Scarlet Enclave Fall.jpg
Capital

Mano de Tyr (9.000)

Razas
Gobierno

Estratocracia

Líderes
Asentamientos principales
Asentamientos menores
Afiliación
Localización


Las Tierras de la Peste: El Enclave Escarlata (también llamado las Tierras Escarlata [1]), o simplemente Enclave Escarlata, es una zona situada al este de las Tierras de la Peste del Este, accesible por primera vez a partir de la expansión WotLK.

Consta de dos fases. Una que sirve como zona de inicio de los Caballeros de la Muerte y que funciona como una mazmorra con un espacio acotado y otra abierta a todos los jugadores y accesible para cualquiera que traspase el sendero que continúa más allá de la Mano de Tyr.

Como zona de inicio de los Caballeros de la Muerte, muestra la invasión de La Plaga durante varias fases de phasing donde la cinemática va cambiando su aspecto a medida que se van realizando tareas. En ella tiene lugar una gran batalla entre los Caballeros de la Muerte de Acherus y la Cruzada Escarlata que se desarrolla a través de en la cadena de misiones inicial de los Caballeros de la Muerte. Tras su finalización, la zona se convierte en un lugar arrasado por la batalla donde los caballeros tienen su cuartel general.

En sus tierras se encontraban originalmente los territorios principales de la Cruzada Escarlata, su capital: la Mano de Tyr, los pueblos de Nuevo Avalon y Villa Refugio, y una pequeña región alrededor de de la Capilla de la Esperanza de la Luz. Sobrevolando la zona se encuentra la necrópolis de Acherus: El Bastión de Ébano, donde comienzan los caballeros de la muerte. Allí servirán brevemente bajo las órdenes del Rey Exánime, conquistando todo el territorio para La Plaga, y posteriormente participando en la batalla por la Capilla de la Esperanza de la Luz tras la cual, podrán unirse al resto de jugadores en el 'mundo principal'.

El Enclave Escarlata inicial separa a los jugadores por facción, así los C.M. de la Alianza no pueden ver a los de la Horda y viceversa. Sin embargo, una vez que se ha completado la cadena de misiones y se vuelve al 'mundo principal', ambas facciones pueden verse e interactuar normalmente. Toda la región (a excepción de Acherus, la Brecha de la Muerte, la Mano de Tyr y toda la parte al oeste de las montañas a la espalda de Acherus) están recogidas bajo el nombre de Ruinas de El Enclave Escarlata, y son accesibles desde la Mano de Tyr y una cueva en Claro Ponzoñoso.

Principales Emplazamientos[editar | editar código]

Mapa de las Tierras de la Peste: El Enclave Escarlata

Personajes importantes[editar | editar código]

Artículo principal: PNJs del Enclave Escarlata

Referencias[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]