Tierras de la Peste del Oeste

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
NeutralTierras de la Peste del Oeste
Nivel: 35 - 60
Sorrow Hill (Cataclysm).jpg
Capital
Razas
Gobierno

Teocrático (Cruzada Argenta)
Monarquía (Renegados)

Líderes
Asentamientos principales
Asentamientos menores
Localización

Norte de Lordaeron

Para ver cómo eran las Tierras de la Peste del Oeste antes de Cataclysm, véase Tierras de la Peste del Oeste (original).

Las Tierras de la Peste del Oeste se encuentran en el norte de Lordaeron, encajada entre los Claros de Tirisfal al oeste, las Tierras de la Peste del Este, y las Laderas de Trabalomas al sur. Se tratan de una parte de las tierras contaminadas recuperadas del antiguo reino de Lordaeron, predominantemente en manos de la Cruzada Argenta, aunque la tierra todavía sigue atormentada por los restos de La Plaga. La plaga que cubría la región se disipó en su mayoría, gracias a los esfuerzos del Círculo Cenarion y la vida comienza a despertarse una vez más, pero la guerra aún continúa en lugares como Andorhal o Gangrena de Gahrron.

La mayor resistencia de la Plaga se encuentra en Castel Darrow, debajo de la cual hay un complejo subterráneo de los no-muertos , Scholomance. La Cruzada Argenta se asienta en la ciudad natal de su líder, Vega del Amparo, que fue rescatada de las manos de la caída Cruzada Escarlata. Uno de los lugares más notables de esta región es la Tumba de Uther, un monumento consagrado a Uther el Iluminado.[1]

Historia

La Finca de los Ensalmadores.

El área ahora conocida como las Tierras de la Peste del Oeste era una hermosa finca arbolada al este de la Ciudad Capital de Lordaeron. Fue una exuberante franja oriental de los Claros de Tirisfal que se extendía hasta Lordaeron por el oeste y hasta el Bosque Darrowmere por el este. El pueblo de Vega del Amparo fue la sede de la administración regional, mientras que la ciudad de Andorhal era el centro de distribución de granos de las provincias del norte del Reino de Lordaeron.

Sabiendo que la forma más rápida de propagar la peste de los no-muertos sería a través del grano exportado de Andorhal, el nigromante Kel'Thuzad y su Culto de los Malditos infectó el grano con la peste, y estableció cuatro calderos para crear peste masivamente en los campos de las cuatro granjas más grandes de la zona. A medida que Lordaeron se derrumbaba, las tierras de cultivo y los bosques comenzaban a morir. A los árboles en las Tierras de la Peste les crecieron una especie de tumores, y las hojas de los pinos se tornaron en un enfermizo color marrón. Con el reino derrumbado, la Cruzada Escarlata intentó salvar lo poco que quedó de sus tierras, tomando posesión de la Fortaleza de Manderholde en Vega del Amparo como sede regional. Un tiempo más tarde, después de la caída de la Cruzada Escarlata y la guerra en Terrallende, la lucha contra la Plaga llegó a Rasganorte y la victoria fue reclamada por el Veredicto Cinéreo. Vega del Amparo fue retomada por su antiguo señor y líder de la Cruzada Argenta, Tirion Vadín, y ahora funciona como una base principal de operaciones y campo de entrenamiento para los Cruzados Argenta en Lordaeron.

A pesar de ser el lugar donde la plaga se extendió por Lordaeron, las Tierras de la Peste del Oeste estan en condiciones sorprendentemente mejores (aunque todavía están bastante muertas) que las Tierras de la Peste del Este. Uno de los factores puede ser gracias a la ayuda del Círculo Cenarion.

Cómo llegar

Hay varias maneras de llegar allí a pie (o en montura):

  • Desde los Claros de Tirisfal: Sigguiendo la carretera principal al este de Entrañas, pasando por el Baluarte. Cuidado jugadores de la Alianza: Aunque hay PNJs del Alba Argenta allí, el Baluarte es un campamento de la Horda.
  • Desde las Tierras del Interior: Entre el Pico Nidal y la Avanzada Quel'Danil existe un desfiladero conocido como el Barranco Bruma Enferma. Atraviesa las montañas y rodea el Lago Darrowmere, cerca de las puertas de Castel Darrow. Cuidado jugadores de la Horda: Pico Nidal es una ciudad de la Alianza, y los elfos nobles de la Avanzada Quel'Danil son hostiles con la Horda (aunque si se tiene nivel lo suficientemente alto como para entrar en las Tierras de la Peste, estos elfos no deberían suponer una gran amenaza).
  • Desde las Laderas de Trabalomas: La carretera principal que va hacia el norte desde el oeste del Molino Tarren se divide una vez dentro de Alterac, una conduce al oeste de las Ruinas de Alterac, y la otra al este de Strahnbrad. Se coge la carretera hacia el este a través de Strahnbrad, y se llega al Alto del Orvallo. Se sigue hacia el norte hasta que se entre en las Tierras de la Peste del Oeste. Cuidado jugadores de la Horda: Aunque hay PNJs del Alba Argenta allí, el Campamento del Orvallo es un campamento de la Alianza.
  • Una ruta alternativa a través de las Laderas de Trabalomas es seguir el río al norte de los Campos de Lodo al Alto del Orvallo, desde allí ir hacia el norte hasta el Campamento del Orvallo, o seguir el río hasta llegar al Lago Darrowmere en la parte sur de la zona.
  • Alliance El maestro de vuelo del Pico Nidal ofrece un viaje de ida a Andorhal incluso para aquellos que nunca hayan estado en las Tierras de la Peste del Oeste antes.
  • La misión A [35] La batalla por Andorhal permite al jugador ser teletransportado una vez a Andorhal, desde la Bahía del Botín.

Geografía

Las Tierras de la Peste del Oeste contienen la mazmorra instanciada Scholomance, para jugadores de nivel 40. No hay otras mazmorras o campos de batalla en esta área.

Mapas y subregiones

Mapa de las Tierras de la Peste del Oeste.
Andorhal (Ruinas de Andorhal) · Aserradero Crestanorte · Avanzada de Malicia · El Baluarte · Barranco Bruma Enferma · Campamento del Orvallo · Campo de Piedramácula · Colina de las Penas (Cripta · Tumba de Uther) · Cueva del Llanto · Finca de los Ensalmadores · Gangrena de Gahrron · Granja de Dalson (Llanto de Dalson) · Lago Darrowmere (Castel Darrow [Scholomance]) · Río Thondroril · El Tormento · Vega del Amparo (Fortaleza de Mardenholde)

WC3

Vandermar (especulación)


Lore

Cinderhome

Tumba de Uther.

Mazmorras

Nombre de la mazmorra Rango de nivel Tamaño del grupo Tiempo aproximado
Instance portal Scholomance 38-45 5 personas Desconocido

Conexiones de viaje

Alliance Rutas de vuelo desde el Campamento del Orvallo

Alliance Rutas de vuelo desde Andorhal (Lado de la Alianza)

Horde Rutas de vuelo desde Andorhal (Lado de la Horda)

Neutral Rutas de vuelo desde la Finca de los Ensalmadores

Neutral Rutas de vuelo desde Vega del Amparo

Regiones adyacentes

Nombre de la zona Facción Rango de nivel Dirección Acceso
Claros de Tirisfal Horda 1-10 Oeste A pie o ruta de vuelo
Laderas de Trabalomas Horda Alianza 20-25 Suroeste A pie o ruta de vuelo
Tierras del Interior Horda Alianza 30-35 Sudeste A pie o ruta de vuelo
Tierras de la Peste del Este Horda Alianza 40-45 Este A pie o ruta de vuelo

Personajes importantes

Castel Darrow.
Artículo principal: PNJs de las Tierras de la Peste del Oeste

Misiones

Artículo principal: Línea argumental de las Tierras de la Peste del Oeste

Logros

Recursos

Tierras de la Peste del Oeste antes de Cataclysm.

Hierbas

Menas

Criaturas salvajes

Gangrena de Gahrron

Notas

  • En las Tierras de la Peste del Oeste a menudo se ve muertes accidentales de los curiosos nuevos jugadores que se aventuran demasiado lejos al este de Claros de Tirisfal y consiguen ser asesinados por una de las bestias de alto nivel cerca de la zona fronteriza.

Últimos cambios

  • Legion Parche 7.3.5 (17 Ene 2018): Implementado escalado de zona, nivel de zona anterior: 35 - 40.
  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Numerosos cambios traídos como parte de la remodelación completa del contenido de 1 - 60 en Cataclysm.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.6.0 (12 de julio de 2005): Un cementerio neutral se ha añadido en la isla de Castel Darrow en las Tierras de la Peste del Oeste. Servirá a los personajes que mueran en Castel Darrow y en Scholomance.

Referencias

Enlaces externos