Tigre

De Wowpedia
Para el mob, véase Tigre (mob).
Tigre
Avatar of the Wild TCG.jpg
Planeta de origen
Medio ambiente

Bosques cálidos

Zona (s)
Peso

180 – 270 kg

Organización (es)

Solitarios

Fuentes: Monster Guide Web Supplement, 23
Tigers.png
"Cuando despiertes a un tigre, usa siempre un palo largo. O mejor aún, dile a tu amigo que despierte al tigre por ti."
—Proverbio pandaren[1]

Los tigres son una especie de felinos grandes y depredadores que habitan en todo Pandaria y en las dos regiones que comprenden la Vega de Tuercespina, aunque eran abundantes en las Islas del Eco de Durotar y en Zul'Gurub. Incluso algunos han sido descubiertos en Uldum. Estos grandes gatos miden alrededor 3 metros de largo y suelen pesar entre 180 y 270 kilogramos.[2]

Casi todos los tigres son del clásico pelaje naranja con rayas negras, aunque existen ejemplares blancos como el famoso Rey Bangalash. En Mists of Pandaria los tigres recibieron un nuevo modelo que continuó usándose en Warlords of Draenor; sin embargo, los que ya existían antes de la expansión continuaron usando su antiguo modelo.

Los historiadores creen que los tigres espectrales se crearon cuando Draenor explotó y liberó energías que alteraron la flora y la fauna del planeta.[3]

Los últimos tigres Zulian que se conocían eran los del sumo sacerdote Thekal, en las profundidades de Zul'Gurub. Se dice que se extinguieron debido a la caza.[4]

Tal y como ocurre con sus primos lejanos sables de la noche, los tigres son conocidos por sus garras afiladas como cuchillas, su increíble agilidad y su pasión por que les rasquen detrás de las orejas.[5]

Tigres conocidos[editar | editar código]

Tipos[editar | editar código]

Nuevo modelo en MoP.

Tigres de Draenor conocidos[editar | editar código]

WoD Esta sección aborda contenido exclusivo de Warlords of Draenor.

Tipos en Draenor[editar | editar código]

Como montura[editar | editar código]

Como mascota de compañía[editar | editar código]